Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Eso no es ser populista…que idiotez. Eso es porque tiene un perfil de lider carismatico, nada más. Populismo es otra cosa

1 me gusta
  1. Sólo te estoy relatando lo que sucede. Yo no gobierno

2. Soy zurdo … Y???

3. El empobrededor es ese que le dicen el Peluca, que ante la explosión de la economía se fue a un acto religioso. Un genio, total seguramente él tiene los ahorros en dólares.

100% en un día, decime

1 me gusta

se queda corto, a no ser que siga el recargo del impuesto país del 30%

si se queda corto va a tener que devaluar de nuevo y no es lo ideal

1 me gusta

Era sarcasmo maestro.

Hoy se blanqueo que sigue el impuesto pais y a 100%

:woozy_face:

Milei era el caballero negro de Monty Python.
image

1 me gusta

Hoy justamente pasé por el supermercado a comprar dos boludeces porque nos abastecimos fuerte hace 2 o 3 semanas y estaba pelado mal. Lo único bien abastecido eran los productos vegetarianos porque no los compra nunca nadie.

4 Me gusta

Jajaja escupí el mate, que buena referencia

1 me gusta

exacto ademas lo que hacia el narco de massita seguia aumentando los salarios y se seguia armando la bola de suba de precios porque nunca caia la demanda

ahora hay que seguir mañana otro 100% diario de aumento con los anuncios de Chadputo, pero basta de paritarias y boludeces a laburar hermano!! el aumento tiene que ser 200% diario pero sin aumento de salario

el salario tiene que subir en china con las nuevas importaciones argentinas, basta de subsidiar al pobrentino, prosperidad para el comunismo chino VLLC!!

3 Me gusta

Sumen un arrepentimiento más a la lista

Bomba: Karina Milei se acaba de reunir con Patanian. Dicen que le van a ofrecer un cargo en el gobierno.

1 me gusta

Dicen que no fue casualidad la sarta de críticas de Brito en contra del orco Tapia.

Jajaja hdp

Que se lleve a Demichelis

1 me gusta

Dios te escuche!

1 me gusta

No hablaba kputo esta tarde? La siguen pensando? :thinking:

Se pueden llevar también a nuestros dos exitosísimos ñoquis managers

1 me gusta