Donde andan los amantes de la libertad que flasheaban que la “casta iba a desapareccer”" y que ibamos a ser como Estados unidos?
Todo es mas de lo mismo amigos.
Donde andan los amantes de la libertad que flasheaban que la “casta iba a desapareccer”" y que ibamos a ser como Estados unidos?
Todo es mas de lo mismo amigos.
Había un grupo de pibes desprevenidos e ignorantes de la historia. No los culpo a esos. Ellos inconscientemente querían hacer historia, por ejemplo teniendo su propio 2001. Sí culpo a los viejos macristas pelotudos que viven haciendo cagadas, motivados por un odio irracional y estúpido al laburante raso y a todo lo argentino.
habría que dejar el dólar a $400, aumentar el impuesto PAIS al 100% para importadores y así garcharse a todos los amiguitos de Massa que se metieron en las LEDIVs para hacerse millonarios en 1 semana.
Ya arranca el ahhh pero masa??
No entiendo tu pregunta, estás diciendo que te explotan?
Por supuesto, 4 años de ah pero Massa, y es quedarse corto teniendo en cuenta el desastre que hicieron.
Desde las PASO el dólar oficial subió 45%, más que el 45 a 60 de Macri en 2019. Pero nadie llora que Massa “dejó correr el dólar”.
Vote un gobierno para que me dé soluciones que me convienen a mí : bajar los impuestos ,apertura de importaciones y me salen con más cepo + impuestos + fiestas como la asunción donde paga todo el estado.
Donde esta la nueva política???
Pero arranca el llanto : ahhh pero masa!!!
Solo un retrasado mental puede pensar que Massa fue peor que Macri.
Vos votaste a Massa para que siga el Ministerio de la Mujer, deberías estar festejando que ayer la Ministra les renovó el contrato a todos para el año que viene.
Los ñoquis de Alberto los corrobora este gobierno …
Lo que pasa es que se va a esconder bajo el “cumplimiento irrestricto de contratos”.
Es que no los vamos a poder comparar nunca porque uno fue presidente y el otro nunca lo va a ser. Se presentó y perdió contra un panelista de TV.
Le voy a decir a Milei que mande a los empleados del Ministerio de la Mujer a que vayan a darte cursos de Género a tu casa, es lo que votaste así que estaría bueno que los sigas teniendo.
Tugo
Alguien que haga una cara de Milei con los bigotes de Alberto : son lo mismo entonces
Ah… El argumento trapero. Pensé que ese antro no existía más. Pero me equivoqué.
Adorni, Caputo, bullrich, misrahi… Qué dream team, papá!
Esto va camino a una dictadura caribeña:Belice ,trinidad y togabo , Venezuela.
te estoy diciendo que el fenomeno personal es el mismo, vos terminas sintiendo que mantenes vagos