Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Idoneidad es muy generico tambien, deben establecerse requerimientos mas concretos.
actualmente para diputado son:
Para ser diputado o diputada se requiere:

• Ciudadanía natural en ejercicio o legal después de cuatro años de obtenida.
  • 25 años de edad como mínimo a la fecha que deba incorporarse al cuerpo.
  • Nativo de la provincia o 3 años de residencia inmediata en ella.
  • Ser electores del distrito.

Es insolito que ni siquiera figure tener un titulo secundario.

5 Me gusta

Si el teléfono me la mandó para otro usuario …

1 me gusta

Bueno, tenés que analizar el momento en el cual se hizo la primer constitución, cuando no existía el nivel secundario.
Después con la reforma, se tuvo la oportunidad de agregarle como mínimo eso, y los constituyentes no lo hicieron, dejando la puerta abierta para cualquier cosa.
Igual la constitución dice claramente que debe existir idoneidad para acceder a un cargo, y eso abarcaría a todos los que detalla la misma carta magna, lo que pasa es que después te corren los constitucionalistas, esgrimiendo que ese artículo, casualmente, nunca fue reglamentado, para detallar desde que se entiende idoneidad para el cargo y cuáles son los límites exigibles y con eso, hacen entrar a cualquier zapallo al congreso…que después para.poder redactar un proyecto de ley, necesita treinta asesores, porque no tiene ni la más puta idea de cómo redactar ni una carta para su madre sin cometer errores ortográficos…

2 Me gusta

carrera de 3 años para laburar en gobierno/estado, ahí te cambia todo

4 Me gusta

El instagram del tipo es mas Ysi que las tandas de penales de river

6 Me gusta

“El amor vence al odio”

4 Me gusta

Cómo mínimo, un curso de 1 año obligatorio para todos, relacionado con la administración pública, el funcionamiento del congreso, tribunales, PE, etc. Sin ese curso aprobado no te podés postular.

9 Me gusta

“el amor vence al odio” es el slogan con el que le sugestionaron que el enemigo es el otro laburante

6 Me gusta

Tremendo psycho el muchacho. Y los que repiten ese slogan son alta secta. Son los mas agresivos de todos

2 Me gusta

1 me gusta

Que gente de mierda, como vas a proscribir a tu familia por defender a un político, o a un partido político… eso se puede hacer con los bosteros nomas

12 Me gusta

Disimulan la improvisacion los tipos.

3 Me gusta

mamita, lo que me van a explotar el año que viene en el laburo no tiene nombre, todo para mantener a los ñoquis de la empresa que no generan nada. Yo todo muerto de hambre laburando como un hdp para meter un poco de verdes y sostenerle el negocio a los otros 4 de copa. Lo peor es que yo tengo que andar pensando si gastar poco mas o poco menos para un par de zapatillas y los ñoquis “hijos de…” se andan paseando por todo el mundo

7 Me gusta

El amor vence al odio

Procede a tirar un botellaza

Bien a lo K

6 Me gusta

No sé, yo pienso lo mismo, lo mejor es esperar a que pasen las fiestas para tomar las medidas

1 me gusta

camino a firma mi deblaracion jurada

2 Me gusta

la idea deber ser que se vayan los que no laburan sin tener que echarlos que no podes

en el medio si pagarian los justos por pecadores te quedas sin policia, sin medicos, sin nada

1 me gusta

Y no apareció @Biscayista para defender a la Argenzuela que se viene ?

1 me gusta

A ver, ni siquiera me voy a poner a opinar sobre la idoneidad de una persona que vendia tortas por instagram y tiraba las cartas del tarot.
Solo apunto a de minimo la paradoja de venir a sacar a la casta designando en cargo de ministra a tu hermana y teniendo que modificar una norma para habilitarla.
Que encima es de una ignorancia y ridiculez bastante grande el no derogar solo modifica para pretender diferenciar nombramientos ““constitucionales”” jajaja de los regidos por la ley de empleo público.
Todas las designaciones del presidente son en el marco de sus facultades constitucionales (art. 99. inc. 7) que despues ministros, empleados blabla tengan distintos regímenes de empleo es otro asunto.

QUE POR CIERTO, recordemos que el decreto de Mauricio lo tuvo que emitir para tapar el escandalo de Triaca, ministro de el que acomodo a la esposa, a dos hermanas y a su cuñado y que tambien usó la intervención de un sindicato para colocar a su empleada doméstica y al jardinero. Por cierto el hombre nunca renuncio y la OA de Alonso lo protegio.

3 Me gusta

Tampoco estoy de acuerdo, pero bueno … cada familia es un mundo.

1 me gusta