No me hagas acordar de los mutantes eso, por favor. Mommy
Perdón, cuando hablás del “gran doctor” te referís al cabezón de la merca?
Uff Sandrita
si el zabeca de banfiel
tu comentario es como decir “tengo la pierna raspada me la voy a amputar!!!” y por que no te curá la pierna macho. Hay muchos baises con educación publica que les va barbaro y estan arriba en el ranquin de libertad económica que nosotros
si ahora gobierna miley que vaya y las administre bien y los haga aprender dividir a los pibito, tan difícil no es
la policia y los bombero tambien son un servicio del estado, si no queré paga impuesto anda a pagarte tu propio bombero!!! anda a pescarte tu propio policia, si se te prende fuego tu casa yo no te la voy a apagar, tirale un baldazo de arena o algo…
Nada que ver…
Todo “el cambio”, todo " lo nuevo"… nada de casta.
Hay un cambio sutil en el discurso de hoy respecto al pasado; hasta acá venia diciendo que el ajuste lo iba a pagar “la política”, y hoy lo cambio por “el estado”. Suena parecido pero es diferente, muy.

“Que canchero que soy”
Sera la verdadera formula presidencial?
Se entendió?
Eso es lo que importa
ok?
Kjjjjj
Eso está hace rato. Vas por once, Constitución o flores y está lleno de eso
En dos mese está pidiendo el medicamento en la farmacia del hospital de la matanza ,en el comedor comunitario de pérsico ,y solicitando una jubilación gratis para los padres porque nunca aportaron al sistema
Habló el Smithers del finado Kissinger. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Milei alias “el ajuste lo va a pagar la politica” asumio y lo primero q hizo fue anunciar q por 2 años va a aumentar la pobreza. No paso 1 dia de su gestion y ya dejo asi a todo su electorado🤡
![]()
Mi dios lo que esta Fatima…
llame y me atendió don Omar por el acento ,parece que regentea minas porque son su propiedad privada : les da de comer sancochado ,arepa y cuy .Ofrecí 500 peso un polvo en un contrato entre privados.
Es lo bueno de la desaparición del estado…celebró este contrato entre bribados
Es el último mal trago dijo, hay que tener fe.
Todos los políticos, senadores, diputados, ministros, etc van a perder privilegios.