Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Hubiera vivido y listo

4 Me gusta

LA RECONSTRUCCIÓN YA EMPEZÓ Y NO LO VESSSS

MIRA SI ARGENTINA LOS TIENE QUE ESPERAR A USTEDES QUE SE CANSARON DE ROBAR A DIEZ MANOS TENIENDO SOLO DOS

NO LA VES

Me da gracia el No la ven porque es sacado del abc de cualquier estafa piramidal. El hacerle creer a un gil que tiene una verdad iluminada que ningún otro puede ver y el sí y que por eso se van a llenar de guita.

6 Me gusta

Sigue sin visualizarla @Jumbobot

4 Me gusta

20231224_100812

2 Me gusta

4 Me gusta

Es una expresión para indicar la incapacidad de los kirchneristas de no entender que a la gente le preocupan cosas distintas que lo que ellos creen que les preocupa.

2 Me gusta

Yo lo hago pars romper las bolas un rato y alimentar los lloros en vispera de navidad. Recien ahora me entero que es algo masivo y no un fenomeno del florito

2 Me gusta

el q votó a milei me chupa bien la pija

2 Me gusta

Es decir que a los que no son k no les calienta que en unos meses sus salarios no les va alcanzar ni para comer excremento?

3 Me gusta

Es parte del lore de Milei que evoluciona dia a dia. Hoy estan en escena el “no la ven” y los “intelectuales de Miller”.
Que saga fantastica

1 me gusta

Ananías devuelve la vista a San Pablo 1631. Pietro da Cortona.

6 Me gusta

Oppenheimer: la ven?
los japoneses en Nagasaki e Hiroshima: todavia no
Oppenheimer: ya la van a ver

2 Me gusta

Yo vote a milei pero estoy en contra del Dnu, me parece algo fuera de contexto, que solo trae mas complicaciones al laburante a corto plazo.

3 Me gusta

El liberalismo racional basado en datos más loco del mundo.

1 me gusta

Jajaj estafa? No la ven, no les hagas caso.

4 Me gusta

El tipo salió a hacer mierda a Hugo Arana, está desquiciado completamente. Mirá si encima lo de derogar la ley de divorcio en el DNU llega a ser verdad.

3 Me gusta

Y seguís sin verla.