Siguen sin verla paaabres
Quiere bija
Se viene cacerolazo de navidad muchachos, ni en 2001
Avisá que voy a salir en la foto, asi me peino antes
¿Se viene otro cacerolazo de los progres palermitanos?, terrible, no sé si Milei va a poder resistirlo.
Pasa que yo lo hago reír, que estás celoso?
y siguen sin verla
la minita de c5n criticando a milei por que fue a lo de mirtha a " comer " mientras el pueblo se caga de hambre jajajajajaajajajajjajajajajajaja
A confesión de parte, relevo de prueba señor juez…después algunos dudan de que el gobierno ha sido coptado por Macri. que el decreto fué hecho a gusto y forma para él y sus intereses…
Hay que hacerlo reír al moplo este eh
Este gobierno de hashtags y gordos twitteros no tiene buen final.
La idea era que no corten la calle y lo lograron. Milei por lo menos hace algo para que no corten la calle y no joda a la gente que labura. Seguí buscando el pelo al huevo vos
Completamente lisergicos, esperen sentados que pague el operativo la gente.
Se quejaban del fanatismo de los k y llegó la banda de Jim Jones.
Milei es un lider de secta, se mueve por profunda conviccion en un sistema de ideas completamente ajeno a la realidad.
Yaca, igual se refiere a que hay algunos de JxC que se quejan por las formas ahora y que no lo hacian con decretos de Presidentes anteriores. No habla de puntos especificos
Todos han sacado decretos que no eran de urgencia… Habia dnus especificos referidos a Santa Cruz y a Lazaro Baez que de urgente no tenian nada