y… es demasiado todo junto… ok ganaron, van a llevar una agenda de ajuste economico y hasta cierto punto me lo puedo fumar. Pero la venta de esos activos no, es hacer varias de más.
Tenían 3 años para ir ajustando de a poco (2020 no lo cuento porque era entendible el aumento del gasto por la pandemia), y no solo no lo hicieron, sino que en los últimos meses apretaron el acelerador y empeoraron todo a velocidad récord.
Claro, que esperen y que mientras tanto paren la producción y suspendan empleados. Así después venís vos a decir que por culpa de Milei la gente se queda sin trabajo.
Sinceramente si Milei privatiza todo para conseguir plata a corto plazo y tener así un buen pasar económico en el Gobierno no me voy a quejar, es lo mismo que hacen ustedes cada vez que gobiernan. A mí no me van a venir a correr con el verso de la soberanía y el desarrollo a largo plazo cuando viene de gente que cuando son gobierno festeja el despilfarro.
Imaginate en volver al futuro que aparezca oso pratto a los 10 minutos de la pelicula y te diga que hay que empeñar el delorean. 3 horas de Marty Macfly yendo a comprar al supermercado y a la verduleria.
Yo doy fe de que muchas de esas deudas que quedaron sin pagar son en Yuanes. Cuando habilitaron la opcion de importar y pagar en esa moneda salieron a decir que era para cuidar las reservas de dolares, y que con este cambio todos los importadores que importaran en dicha moneda iban a tener mucha mas facilidad y velocidad para pedir sus SIRAs (ya mucho antes habian puesto el filtro del cupo CEF, un valor totalmente arbitrario y poco claro en su calculo) y para tener mejores plazos de pago al exterior. Y que paso? Primero la de siempre, empezaron a pedir un 15% de cometa sobre el valor FOB para que te aprobaran hasta las SIRAs en yuanes. Y luego empezaron a correr los plazos de pago, y hasta en muchisimos casos (sobre todo en los ultimos meses) directamente empezaron a eliminar las fechas de pago dejandote sin ningun tipo de prevision.
Gracias al DNU ahora los bancos están habilitados a cobrarnos el monto que se les cante a las “cuentas sueldos” que obligatoriamente eran gratuitas.
Sobre lo de las billeteras virtuales me parece bien pero la realidad es que era un trámite que se podia hacer en 2 clicks, o sea no le cambia la vida a nadie, excepto a Garcarin
No hay que ser un genio para darse cuenta que el dnu fue una repartija de beneficios/negocios para los poderosos en detrimento de la gente, imaginate que los libertarios lo que más festejaron como un beneficio para la clase media era que quitaran la VTV lo cual no era asi
60 millones nos salió el circo que montó la patito, mamita querida!! Encima se lo festejaban
Estoy de acuerdo en que es insoportable que corten calles todos los putos dias, una cosa es cuando se dan manifestaciones grandes de cualquier sector y otra cuando son siempre los mismos 3 o 4 gatos locos que cortan a diario.
Pero sacando eso, fue un tremendo circo el que armaron, convocaron a una cantidad de fuerzas como si fueran a repeler las invasiones inglesas
Encima en que se sustentan para reclamar la plata del operativo si éstos respetaron el protocolo y no cortaron la calle? inviable la demanda, para colmo acusan a organizaciones que todos sabian que no participaron jaja