La decisión más insólita de la historia, Urquiza estaba ganando por goleada, lo tenía a Mitre en 4 y con la bombachita y rota y decidió retirarse. Incomprensible, de los grandes misterios de la historia Argentina
Ademas, sostener que la soberania la seguimos teniendo nosotros, tanto en la costa, como en la tierra y los medios productivos, es tan iluso como pensar que argentina va a ser potencia mundial sin industria.
El 2ndo productor de hidrocarburos es panamerican energy. De la cual es propietaria bridas corporation, que la compraron los chinos. Ademas de producir hidrocarburos producen urea, que se usa para herbicidas en los campos. Nosotros lo unico que hacemos es sembrar y cosechar, y despues de la logistica y venta se encargan los chinos, para vendersela a china.
Y no es el unico rubro, soberania mis bolas jaja, somos esclavos encubiertos de los chinos. El valor agregado nacional? Bien gracias
Un gusto leerte. Espero que no pierdas la paciencia acá como me pasó a mi hace años ya. De última, si te cruzas con alguno de los múltiples termos que pululan en el foro, está la opción de bloquearlos. Sirve para evitar perder el tiempo con monos e intercambiar donde vale la pena. Saludos!