Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

que tipo generoso

fue el peor presidente de la historia Argentina

1 me gusta

siempre del lado de encontra de todos los sindicalistas

2 Me gusta

Te licuó el sueldo con la inflación y no hizo nada contra el trabajador??? Viviste en otro país???
Y los últimos días de su desgobierno, directamente la inflación escaló alegremente…
Que después el peluca deje todo al mercado, cosa que es un error, porque ningún país su economía la regula el mercado, ni en el lugar del nacimiento de Ada Smith, ni en yankilandoa y tampoco en Europa, por no poner China que es un capitalismo con regulación del Estado y por eso sumamente exitoso…

Acá los empresarios son como De Mendiguren, un chanta que fué el artífice de la pesificación asimétrica con Duhalde y que liquidó su empresa, para llevarse los dólares a España, y después apareció como un adalid del gobienro anterior, siendo asesor de Massa como si nada hubiera ocurrido, es decir el típico empresario GARCA…por eso acá no va a funcionar el libre mercado, porque hacen lobby entre ellos arreglando los precios, o te cagan como en la época de la dictadura, cuando el inutil de M de Hoz les dió créditos en dólares generosos, para que importaran las maquinarias para poder actualizar sus industrias y competir, y estos los usaron para cerrar sus fábricas y así armar galpones para importar cualquier porquería de Taiwan, porque el Estado NO controlaba donde habían ido esos créditos, y al momento que debieron pagarlos, otro individuo en el último año de la dictadura, se los nacionalizó, con lo cual, nunca estos garcas pagaron nada y todos nosotros nos hicimos cargo de esa deuda millonaria…

2 Me gusta

Mencion aparte para el chacho coudet que ayer dijo con total soltura que pensar que esto era una guerra civil en puerta era una boludez. Todas las noches cacerolazos, protestas, todos mis vecinos puteandose literalmente.

Tirame los numeros del quini master.

6 Me gusta

Parece que hubo un decretazo tambien en el trollcenter de la chocolatada. Estan como locos los pubertarios militando el hambre a capa y espada.
Como labura horas extras Iñoki kjjjjj

5 Me gusta

El disco rayado al dia

1 me gusta

Peor fue el del mamerto que no tuvo sequía no tuvo guerra ni pandemia, recibió un país desendeudado y entregó un desastre que es el origen de todo ésto

6 Me gusta

el gobierno de macri fue muy malo

pero eso que decis una mentira total

1 me gusta

¿Vos leiste todo, incluso las leyes que anula o modifica? O hablas por boca de ganso como siempre que escribís algo en estos foros, casualmente en este en particular…

2 Me gusta

Es de respeto igual, están cobrando. Aca hay varios boludos haciendolo ad honorem.

1 me gusta

Al pelado trebuq hay que hacerlo mierda

3 Me gusta

Estas muy confrontacional nono. Muy agresivo.

2 Me gusta

No es mentira, por eso mismo el retrasado se la pasó pidiendo guita hasta que no le dieron más y termino yendo al FMI

2 Me gusta

Macri fracaso porque fue parte del problema y no hizo lo que esta haciendo milei ahora. Medidas que por supuesto impactan mas por la situacion de emergencia actual. Si esto mismo se hacia en 2015 el ajuste iba a ser leve, y la mejoria no tardaria en llegar. Muy posiblemente no hubiera habido necesidad de pedirle al fmi nada

3 Me gusta

A otro que hay que hacer mierda es a leuco

2 Me gusta

¿porqué? Si nadi hizo mierda al gato Silvestre y algunos lacras que trabajan con él, cual es la causa para hacer mierda a este otro??? ¿O estas en contra de que pueda opinar lo que el cree como los otros???

Si se silencian las diferentes voces, solo se va a obtener un único relato y eso es lo más cercano a un lavado de cabeza y a una dictadura…Hay que dejar que todos tengan opiniones e incluso que sean diferentes, para que se puedan escuchar todas y la gent pueda sacar sus propias conclusiones…

1 me gusta

Basta con recordarle que fue parte del MTP y se calla la boca…

Porque trata de boluda a la gente en plena televisión, al mejor estilo Baby Etchecopar. Se caga de risa en la cara de la gente que esta preocupada y manifestando honestamente su pesar

Vos estás demasiado nervioso en esots días, parece que no podés todavia aceptar que tu candidato perdió por paliza…

Si hubieran hecho un gobierno decente, ahora no estaría el peluca en la casa rosada…

2 Me gusta

Lo de sacar la VTV me parece perfecto.

2 Me gusta