JAJAJ que manera de hablar sin saber este estúpido… Con razón lo tienen de mascota acá
Agua y jabón en el sobaco zurdoch, que ni diciendo que sos feministo te van a dar bola las minas
JAJAJ que manera de hablar sin saber este estúpido… Con razón lo tienen de mascota acá
Agua y jabón en el sobaco zurdoch, que ni diciendo que sos feministo te van a dar bola las minas
La declara esencial pero congelo presupuestos y prohibio los paros. Los maestros van a trabajar para pagar el viaje en bondi y la luz jajajaja. Parece que estan buscando que explote todo al carajo.
“… en agentina naci, tieda de diego y dione, de do pibe de mavina ke jama ovidadé …” ![]()
![]()
![]()
![]()
Y votan a un fan de Margaret Thatcher. ![]()
![]()
![]()
Varios lloraron décadas la falta de “soberanía”.
Hay que se justos igual, no discriminó si era laburante estatal o privado, los garcho por igual.
Cleto, Cleto, cleto. Mucho olor a caca de chancho te hizo mal. Querés que te explique lo que es un pbi, cómo se mide y por qué tus candidatos fracasan todo el tiempo?
si no te pudiste comprar un aire culpa de milei no es eh
No me voy a cansar de repetirlo. Esos cráneos se merecen que Demichelis sea DT del club hasta que la Legrand cumpla 120 años.
Hace dias, uno de estos cráneos me acusó de desearle el mal a River.
Que me chupen bien la pija ese bobo y los otros cráneos que votaron a Milei. Entre festejar el logro de un club o una Selección Nacional, y tener trabajo y que a nadie le falte un plato de comida en la casa, prefiero lo segundo.
Van a comer tierra y pasto, pero festejan si a Demichelis lo rajan, y con eso creen que sus vidas están completas.
Y esa gente votó? Que asco, por dios !
está perfecto, si quieren ir a parar que lo hagan antes o después de dar clases loko
Por favor!! Deleitanos con tu ignorancia
Habrá salido del Borda o le dieron la transitoria. Dejenlo.
No era él?
Argentina es uno de los 20 paises mas ricos del mundo, por eso esta en el g20 junto a japon, china, alemania, estados unidos, india, arabia saudita, reino unido, etc…
Pero veo algo muy lejano un Argentina entre el top10
Qué querés que te explique, por dónde arranco a desburrarte?
pero es lo que estoy diciendo, si no podes pagar la luz, no podes pagar $500 el colectivo, si sos docente y tenés que tener 4 colegios, no es por culpa de milei
es por culpa de los nestor, de las cfk, de los macri y alberto, no de milei
Vamos a hacerla corta, gente !
Dentro de cuantos dias Milei va a decretar el Estado de Sitio, con todos los cráneos del foro aplaudiéndolo ?
No dijiste que ibas a explicar como funciona la variación del pbi?? O ya te perdiste en tus propios comentarios?
Hago de cuenta que le estoy tomando examen al alumno más burro del aula… pase al frente y explique cómo está compuesto el cálculo del PBI, y cuál es el “mecanismo internacional” que usted describe por el cual es imposible para mí, político argentino encantador de boludos como usted, de aumentar una de las variables que están computadas en ese cálculo, antes que el atraso en la dinámica de precios actualice el denominador de ese mismo cálculo.