Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Sheldon Cooper está cada vez más hijo de puta.

image

5 Me gusta

En papeles son muy lindas las teorias que quiere aplicar Mil*i. En la vida real significa dejar en menos que miseria al 90% del pais con la promesa de un supuesto futuro mejor. Que si vamos al caso, tranquilamente puede ser otro chamuyo como el de la casta.
Habra que ver cuanto tiempo se banca la gente el poner el pecho cenando pan duro con te para bancar el modelo.

2 Me gusta

¿Menem el mejor presidente de la historia?

KJJJ, los progres con culpa de clase (pero no tanto)

6 Me gusta

Este fue mi argumento cuando mi viejo, menemista acérrimo, me dijo que Milei, al igual que su adorado turco, iba a cambiar el país. Ojalá esté equivocado yo, pero en mi opinión, si esta desregulación fuera tan pedida por la gente, no sólo la hubieran hecho antes, sino que no hubieran votado 20 años a figuras políticas que profesan lo contrario. Nunca me creí el verso de la población rehén de la clase política, yo creo que los políticos hacen lo que quiere la gente. Vamos a ver en estos años si el hartazgo era con un estado de cosas en general, o con un político en particular…

2 Me gusta

Lo encontraron a Sebamito, el CEO de Google que pasa hambre porque come sushi y no se llena

1 me gusta

los politicos jamas hacen lo que quiere la gente, ese es el problema. cuanto tiempo pedimos baja de edad de inimputabilidad y reforma del codigo penal? nos dieron ley de etiquetado, deuda del fmi, y aborto.

1 me gusta

Era obvio que todos los que salieron a cacerolear eran progres chetos de Palermo.

3 Me gusta

Hippis con OSDE, la nueva generacion de porteños.

4 Me gusta

cuando decis pedimos de quienes hablas? la gente pide en las urnas. Si lo que vos decis hubiera sido un clamor popular, la gente hubiera votado al que proponía eso. Y sin embargo eso no pasó…

No podía faltar este tipo de posteos, Juancito.
No me decepcionas nunca eh.

2 Me gusta

El peor de los males de este país son los gorilas de mierda. Son la gente más estúpida del mundo. Milei es el fiel reflejo de sus votantes, es el menor de los males, es solo la cara de todo un tramado social nefasto y maligno que convive con nostros

9 Me gusta

El problema no es usar los dnu que es algo totalmente válido, sino el contenido de los mismos, ademas, en este caso, de la escala de medidas y cantidad leyes que pretende derogar. No recuerdo un listado tan extenso yo.

encima san petersburgo clavo, una de las mejores ciudades del mundo

Lo unico que probas con eso es que la gente disconforme y que salio a la calle no son solo los negros planeros del congourbano.

4 Me gusta

Pero ese ed el problema de este tipo…todo lo piensa en terminos de mercado…tenes que comprender primero la componente social de todo.

2 Me gusta

https://twitter.com/JMilei/status/1511449665560006659

xD

6 Me gusta

“FDR” que grande roosvelt gobernando argentina

2 Me gusta

milei comunista (?)

1 me gusta