Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

this but unironically

2 Me gusta

MAGA

MAKE ARGENTINA GREAT AGAIN

aplausoss

para esto lo vote carajo !!

1 me gusta

Que las fuerzas del cielo nos acompañen jajajaja qué carajo votaron, al líder de una secta?

3 Me gusta

2058 que pais de la puta madre seremos carajo. Espero siga vivo el foro para leer esos llantos kirchneristas

1 me gusta

Que hace @Black_Palate en TN?

3 Me gusta

A mi vieja en Enero le salvó la vida el hospital Padilla de San Miguel de Tucumán y hoy la tengo conmigo, y la universidad pública fue la que educó a mi papá para salir de la pobreza del monte y convertirse en ingeniero. Agradecido toda la vida voy a estar de eso que les molesta tanto

14 Me gusta

Yo lo vi y pensé en él.

3 Me gusta

Mientras también corten la coparticipación y cada quien viva con lo suyo, firmo.

4 Me gusta

Black palate dando catedra

1 me gusta

Hacete el gracioso, el dijo claramente que las mejoras llegan antes en gran porcentaje, para 2043 ya tenés un país emepzando a salir. A llorar a otra parte viejo.

2 Me gusta

La nueva dipudiosa

2 Me gusta

De donde sos, sin saberlo te pido, me devolvés mi coparticipación?

1 me gusta

que me saque todos los derechos humanos

image

3 Me gusta

Existen argentinos 2.0 o como seria exactamente el termino para estos virgos?

7 Me gusta

Espero que sea un yanqui que vive acá y ama Argentina. Si no es demasiado patético.

5 Me gusta

pagano es una atorranta, la podes untar en la cadena de la bici y la dejaste engrasada

11 Me gusta

Hay mucha esperanza en la gente, a pesar del forista kukardo promedio que te tira abajo aca y de los mogos de C5N y KKs en general.

Que mas va a cambiar que no cambio en los ultimos 12 años? nada. Las cosas se van a poner mas caras? si. Ya somos pobres, que te va a cambiar pagar 100-200 pesos mas por un producto cuando lo ya HOY lo pagas 1000 pesos? cuando ya no compras “lujos” como la carne para comer y demas.

14.550.000 de personas no pueden estar todas equivocadas. Saben que se viene la cosa un poco mas dura e igual te votan al chabon que tiene los huevos para poner la carita, decirles la verdad y hacer lo que hay que hacer.

Te banco siempre Milei

3 Me gusta

Que dejen de votar peronismo

7 Me gusta

Kano sos vos?

2 Me gusta

Va a cambiar por ejemplo que ya no alcanza y por ejemplo ciertas cosas se van a la mierda, obras sociales, colegios, eso es gente arruinada si necesita ciertos tratamientos y gente que cae al sistema de salud ya saturado.

Gente miles y miles se quedaran sin trabajo y no va a conseguir como hoy. Se van a fundir cantidad de pymes porque la gente n va a consumir.

Hoy es tener laburo y no te alcanza ni en pedo, y toda la mierda que implica. Se viene el no tener directamente trabajo. Salvo que tenga algún as escondido para que no se fundan pymes o se genere laburo.

Al menos es lo que pasó siempre con politicas como las que promete Milei. Lo del ajuste del estado está muy bien contra los que entraron mal, pero no alcanza.

7 Me gusta