Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Aparte “te mintieron durante 80 años”. Varias generaciones de argentinos vivieron y progresaron con esas leyes. Gurú de cotillón es este sorete.

4 Me gusta

O sea que habías votado a Macri😂 andá dale, andá para allá

5 Me gusta

Na, 2015? en blanco

1 me gusta

Que das like @Joey.Zasa :joy:

1 me gusta

Al contrario, no seas hueco, si a Milei le va bien, a todos nosotros nos va ir para el orto

2 Me gusta

Mamita

1 me gusta

Sisi, anda al congurbano y ahi vas a ver progreso por todos lados.

3 Me gusta

Que Garcarin defienda esto a capa y espada te dice todo lo que tenes que saber.

4 Me gusta

¿De que me perdí, amigo?

Vivo en el congurbano.

1 me gusta

El ejemplo te pinta de cuerpo entero.

2 Me gusta

Contate otro

Milei es un buen presidente.

2 Me gusta

A los colegas no se los traiciona (?

1 me gusta

Los unicos que estan llorando son los ñoquis estatales que viven atornillados en sus puestos hace mas de 50 años y que de paso te nombran a toda la familia.

1 me gusta

Que pasa en el conurbano a ver?

Y falta un clasico tuyo que hace reir a toda la familia:

“No soy k”

4 Me gusta

Anti Patria? Vos vostaste ésto: “Que, a su vez, es menester derogar la Ley N° 26.737 que limita el derecho de propiedad sobre la tierra rural y las inversiones en el sector.”

ARTICULO 8º de la la Ley N° 26.737 — Se establece en el quince por ciento (15%) el límite a toda titularidad de dominio o posesión de tierras rurales en el territorio nacional, respecto de las personas y supuestos regulados por este capítulo. Dicho porcentual se computará también sobre el territorio de la provincia, municipio, o entidad administrativa equivalente en que esté situado el inmueble rural.

Está regalando territorio argentino a capitales extranjeros. Eso es traición a la Patria.

Acá en anti Patria sos vos

9 Me gusta

Gracias che, me ahorraste el laburo.
Otro payaso más a bloquear.

2 Me gusta

Y el tuyo “no soy abogado ad honorem de mogólicos”