Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Estan cantando contra la CGT.

Y terminó la transmisión, ya se deben estar yendo.

2 Me gusta

Milei quiere libertad, que vengan empresas de afuera

Estoy llorando con esa piba marchando en los hombros de otro. Esta gente nos va a sacar adelante

Como Martinez de Hoz, nos dejo joya eso.

4 Me gusta

Corrijo, solamente se le fue el volumen.

y si las putas reventadas de daer y moyano se rascan a cuatro manos, es mas peligroso leandro caruso de 9 que esos dos gordos satrapas

1 me gusta

nooooooooo eso fue un gobierno militar nada que ver, QUIERE LIBERTAD COMO TIENE AUSTRALIA, QUE SE PUEDA COMERCIAR CON TODO EL MUNDO

Buebo gente
Ya está loco
A dormir
Hay que résoetar al presidente que elegimos todos los argentinos

Sí lo hay. Un virgotario. Saludos.

5 Me gusta

Justamente la ley de tierras fue hecha para detener la venta de tierras a extranjeros, los que mencionas las compraron antes de la ley.

Y ni siquiera pueden decir que que era una prohibición total si no que era establecer un limite (máximo del 15% de tierras por provincia, tierras sin reservas de agua y sin estar en las fronteras)

Respondeme con total sinceridad, ¿no te hace ni un poquito de ruido que se pueda vender el 100% de tierras a extranjeros?

¿Tan poco quieren al pais?

Aca no es una cuestion de ser peronista, antiperonista, radical, macrista, etc, es tener un poco de amor al pais y patriotismo

13 Me gusta

Lo que pasa es que él quiere que vengan los israelies y después, poder aprender hebreo.
Mirale el lado positivo, el chabón quiere ser poliglota. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Señor Presidente: Hasta ahora la UBA es un blanco que tenemos pendiente debatir. Vamos a necesitar arancelar algunas carreras y todas las carreras para los extranjeros

:money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face: :money_mouth_face:

1 me gusta

Cuando algún presidente se anime a sacarle Lago Escondido a Lewis, lo voto hasta que se muera.

Ni siquiera ser patriota, es pensar un poquito y darte cuenta de que te va a perjudicar. Osea, podes ser un egoísta de mierda y aún así darte cuenta de lo peligroso que es.

3 Me gusta

KJJJJJJ encontrado en twitter ahora que Musk lo reactivó.

7 Me gusta

claro, primero le vendieron a los amigos y después sacaron la ley

mucho, pero a comparación de los problemas que tenemos, me chupa soberanamente un huevo

lo mismo, está lleno de peronistas que odian al país, si el costo a pagar para que no vuelvan nunca es que sr jacob se compre las 4 hectareas locas que quedan en la patagonia, bienvenido sea.

Kjjjj
El pubertario que más entiende de política.

7 Me gusta

argumente

El peroncho es cobarde a la hora de levantar armas. Peron teniendo todo el ejercito a favor de el prefirió no enfrentarse a 4 o 5 catolicos locos recien salidos de misa

Montonegros tambien fueron perdedores

Malvinas las perdimos porque fueron a pelear Peronistas

2 Me gusta

encima toda la internet está andando para el orto, me tengo que quedar acá troleando peronchos porque no se puede hacer nada