Estan cantando contra la CGT.
Y terminó la transmisión, ya se deben estar yendo.
Estan cantando contra la CGT.
Y terminó la transmisión, ya se deben estar yendo.
Milei quiere libertad, que vengan empresas de afuera
Estoy llorando con esa piba marchando en los hombros de otro. Esta gente nos va a sacar adelante
Como Martinez de Hoz, nos dejo joya eso.
Corrijo, solamente se le fue el volumen.
y si las putas reventadas de daer y moyano se rascan a cuatro manos, es mas peligroso leandro caruso de 9 que esos dos gordos satrapas
nooooooooo eso fue un gobierno militar nada que ver, QUIERE LIBERTAD COMO TIENE AUSTRALIA, QUE SE PUEDA COMERCIAR CON TODO EL MUNDO
Buebo gente
Ya está loco
A dormir
Hay que résoetar al presidente que elegimos todos los argentinos
Sí lo hay. Un virgotario. Saludos.
Justamente la ley de tierras fue hecha para detener la venta de tierras a extranjeros, los que mencionas las compraron antes de la ley.
Y ni siquiera pueden decir que que era una prohibición total si no que era establecer un limite (máximo del 15% de tierras por provincia, tierras sin reservas de agua y sin estar en las fronteras)
Respondeme con total sinceridad, ¿no te hace ni un poquito de ruido que se pueda vender el 100% de tierras a extranjeros?
¿Tan poco quieren al pais?
Aca no es una cuestion de ser peronista, antiperonista, radical, macrista, etc, es tener un poco de amor al pais y patriotismo
Lo que pasa es que él quiere que vengan los israelies y después, poder aprender hebreo.
Mirale el lado positivo, el chabón quiere ser poliglota. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Señor Presidente: Hasta ahora la UBA es un blanco que tenemos pendiente debatir. Vamos a necesitar arancelar algunas carreras y todas las carreras para los extranjeros
![]()
Cuando algún presidente se anime a sacarle Lago Escondido a Lewis, lo voto hasta que se muera.
Ni siquiera ser patriota, es pensar un poquito y darte cuenta de que te va a perjudicar. Osea, podes ser un egoísta de mierda y aún así darte cuenta de lo peligroso que es.
claro, primero le vendieron a los amigos y después sacaron la ley
mucho, pero a comparación de los problemas que tenemos, me chupa soberanamente un huevo
lo mismo, está lleno de peronistas que odian al país, si el costo a pagar para que no vuelvan nunca es que sr jacob se compre las 4 hectareas locas que quedan en la patagonia, bienvenido sea.
Kjjjj
El pubertario que más entiende de política.
argumente
El peroncho es cobarde a la hora de levantar armas. Peron teniendo todo el ejercito a favor de el prefirió no enfrentarse a 4 o 5 catolicos locos recien salidos de misa
Montonegros tambien fueron perdedores
Malvinas las perdimos porque fueron a pelear Peronistas
encima toda la internet está andando para el orto, me tengo que quedar acá troleando peronchos porque no se puede hacer nada