Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Eso decias en agosto y termino ganando milei. SE LO VAN A TENER QUE FUMAR VARIOS AÑOS

Y vos te quejás de Demichelis, y vas a la cancha. :man_facepalming::rofl::joy:

Que feo ser judio y circuncidado🎶♫
Un pedazo de tierra tener q usurpar :notes::notes:

2 Me gusta

Saludalo que se va.

2 Me gusta

jajajajajajjajaja son los bosteros perdiendo en brasil no bancandose la derrotaaaaaa

1 me gusta

No boicoteo DT’s en su primer año

es algo basico

lo q si hay q reconocerle al esquizoide es q cumplio con ir a fondo eh! flojo de papeles pero lo mandó nomas… tambien estuvo muy inteligente en no mandar la policia ahora a la plaza para evitar el paralelismo a la del 2001…

1 me gusta

1 me gusta

Pero vas a la cancha y te juntás con los tiktokeros que lo alientan. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Salió fachero @feriver

2 Me gusta

pero yo ni lo voté
yo laburo, tengo estudios, aprendí a leer a los 4 años y los 6 ya leía la Humor y los libritos de viñetas de Paz y Rudy, odio a los peronistas como buen amante del pais, soy buena persona como todo buen odiador de peronistas, amo a mis compatriotas (los argentinos) produzco para mantener a la vagancia promovida por el peronismo. Que mas querés?

Esto es lo que pasa cuando sabes más de la cultura de israel q la del pais donde vivis… El tipo hizo pelotudes en 10 dias de gobiernos pensando q se iban a quedar todos mansitos.

Un aplauso para su viejo, un adelantado cuando lo cagaba bien a palos de pendejo… Le faltaron un par de bifes más para acomodarle las ideas

13 Me gusta

Ya lo dijo la cristi presentense a elecciones y ganen no es tan dificil jajajajaj. QUE FEO COMO PERDIERON CHE. EL QUE QUIERA TUMBAR A MILEI CARCEL O BALA

1 me gusta

No tengan miedo los pubertarios que votaron con buenas intenciones creyendo en el discurso de que venían a ordenar el país y que el ajuste se lo iban a comer los políticos. Mandaron un paquete de DNU masivo con la única intención de destruir la clase media, de vender al país y de darle rienda libre a la explotación de los empresarios. No se sientan boludos por haberse comido el buzón, hoy el tiempo es el de estar todos unidos. La clase media, los laburadores, los que amamos a este país, contra ese minimo porcentaje que lo único que le interesa es destruirlo y venderlo. Gente que odia a la argentina y solo quiere ver los recursos en manos de los grandes poderes internacionales

2 Me gusta

Hubieran ganado no es tan dificil

1 me gusta

El Anti peronista es odiador serial. Ningún analista externo va a señalar en un odiador a una buena persona. Las malas personas son odiadoras, psicópatas o perversas. Cómo te autodefiniste como odiador, ahora tenés que identificar qué clase de sorete sos. Nada más.

9 Me gusta

El comentario menos Lumilagro/Stanley.

Ya deberian ponerse a buscar candidato o piensan que Kiciloff va a ganar en 2028 :joy: :joy: :joy:

Sino Milei 8 años mas

1 me gusta

Saludalo que se va.

no tieneeeeeen eso es lo mas triste para estos kukas. Tienen a su electorado enojado y sin conduccion jajajaja