En un par de horas quienes se oponen al gobierno pasaron de planeros, a municipales y ahora hippies con osde ![]()
Milei es bolsonaro muchachos no saben con quien se meten, van a tener que salir con algo mas que cacerolas para tumbar a milei eh. Le van a tener que bombardear la quinta de olivos porque sino no le mueven un pelo eh
Una con pelo azul, la kriptonita de los nesquikeros.

Quieren permitir la venta total de tierras a extranjeros y venis a acusar a la oposición de “vende patrias”? Jajaja daaaaaaale no puede ser en serio tu comentario
y no se fué
y estuvo bien que así sea
Milei no se tiene que ir. La gente lo voto, la MAYORÍA lo votó. Tiene que cumplir su mandato, como corresponde en una democracia.
A ninguno lo votó la mayoría. Ganaron por mayoría que es distinto.
Este fierro caliente ningun kuka lo quiere ahora olvidateeeeee. MILEI VA A TENER QUE PONER LOS HUEVOS SOBRE LA MESA Y NO DEJARSE ATROPELLAR POR ESTOS GOLPISTAS
Llega a completar su mandato?
- No
- Sí
- Andá a dormir
Para mi no se va ni en pedo. Si destruye el pais, lo va a hacer por los 4 años.
Nada más estúpido que generalizar los votantes de tal o cual espacio, cuando abarcan millones de personas de toda clase social, edad, sexo, etc. Encima hay una obsesión de tratar al otro de que no labura jaja. O sos planero o sos adolescente mantenido.
imaginate lo malo que fueron estos 10 dias que le empardo la inflacion a alverso, derogo 300 leyes y puso a medio cabaret en camara de diputados
nenazo detectado mamita posho como se nota que estos pibes estan de vacaciones
Pienso igual, como mucho desistirá en algunas cosas, depende de como se movilice la gente. Pero que no tengas ni un mes de gobierno y hayas tenido que tomar medidas para disuadir las marchas habla mal de todo.
No me sorprendería que se borre a lo Albertitere.
Estás viviendo el cacerolazo por CRONICA TV?
- Si
- No
EL plan de milei era esto y lo sabia. Arrancar con malas noticias que tenes apoyo politica y una ves con todas las correcciones podes ir mejorando
Hay cada uno re dado vuelta jajajaja
milei: voy a vender el orto de tu hermana a inglaterra puto re cogido
la gente: protesta
su votante: ehh que ha pasado aqui! kinderista!!
croni k a full modo golpista kuka dolido porque todo el 19 dio ganador a massarassa kjjjjjj