Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

voltean un gobierno democratico

se acomodan ellos

hacen cagada tras cagada

si les decís algo, sos “golpista”

nunca escuché ni con el delincuente de nestor, ni con la delincuente de cristina ni con el inutil de alberto (titere de la delincuente de cristina) la palabra “helicoptero”, en los ultimos 10 dias la leí no menos de 100 veces.

No hay nada mas facho, golpista, vendepatria y antidemocratico que un peronista.

5 Me gusta

en c5n una gordita al borde del llanto por que pago unos fideos 1500 pesos jajajaajajajajajajajajajaja despues la ves a esa gordita en la costanera gastandose 10 lucas en un carrito de bondiolas

6 Me gusta

La fiesta del hijo de mil puta de alversoooooooo. Que inyusticia, que la paguen otros a la fiesta de esos garcas

1 me gusta

Venías bien pero con esta te fuiste al tacho KJJJJJ
Se mencionó muchas veces. Particularmente con Alverso si decía que se no llegaba a la mitad.

Con Cristina K no recuerdo tanto pero se jodió seguido con que 2011 iba a ser otro 2001.

2 Me gusta

una atencion de Elon Musk al esquizo para que no lo puteen tanto

2 Me gusta

El falso sudafricano nos domo twitter

2 Me gusta

Alverso desde españa cagandose de risa tomando un vinito comiendo un jamoncito mientras dejo esta bomba para que explote todo

1 me gusta

Quizas si hubiese derogado 300 leyes en un DNU la gente se habría enojado mucho.

3 Me gusta

Che posta, podes leer tweets tranqui en twitter de la gente que seguis pero no podes acceder a las tendencias ni al feed. Fija que le estan dando una manito.

NO tiene pelotas para hacer los cambios que se necesitan

TE GUSTA LA EDUCACION PUBLICA? UNA LEY DICE QUE OBLIGA A QUE LA EDUCACION SEA PRIORIDAD

alverso fué el peor gobierno de la historia y duró 4 años, y acá nunca leí a ninguno pidiendo helicptero. Salvo algunos fantasiosos que se convencían a si mismos de que no era peronista 100% kirchnerista.

4 Me gusta

Es un problema general el de twitter igual. No es solo en Argentina

Es que ya quedo patentado como helicoptero un gobierno no peronista. Evidentemente es un pais que SOLO PUEDEN GOBERNAR PERONISTAS. ES UNA CONDENA QUE TIENE ARGENTINA UNA MUFAAAAAAA COMO RIVER EN LOS PENALES

3 Me gusta

A Milei la banca popular que tiene se le va a reducir si en un periodo de corto o mediano plazo no mejora la situación económica o al menos no le tira un centro a la gente. Pero dudo que una marcha de algunos miles de porteños baje un gobierno. El país no termina en la general Paz. Cómo mucho puede ser un llamado de atención, pero realmente si se le complica el gobierno porque se le enojó un sector de CABA pues la verdad que es un blandito total. Hace años que las elecciones y el apoyo a los políticos lo define el bolsillo y si Milei no será la excepción

4 Me gusta

tal vez haya un repentino y genuino interes de parte de la población en los principios de aerodinámica :helicopter:

1 me gusta

Es un pais engrietado como lula o bolsonaro, hay un 50 porciento que lo odia y un 50 que lo banca y no va a cambiar eso por lo menos el primer año

1 me gusta

No hay argentino mas pelotudo y abombado que el porteño.

2 Me gusta

de donde sos deivid

Fui al extranjero y hablan pestes del porteño los odian en todo el mundo, hablaban re bien del mendocino cordobes rosarino y decian no me hables de los porteños, son pesados cancheros. QUE RAZA DE MIERDA QUE SON, POBRE RIVER QUE IGUAL ES NACIONAL EN HABER NACIDO CON ESA GENTE TAN DE MIERDA

1 me gusta