Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Si la cola te pide, vos dale. Pero no quieras lo mismo para todos.

que lindo que se esten escapando como ratas el Peluca Judio y el Tocaputo, y a ultimo momento aparezca el gordo mortero y le de un morterazo en la helice, se convierte en Procer

7 Me gusta

Buenas noticias, el viejito del infarto se salvó

4 Me gusta

No hay helicoptero se lo regalo al judio que se robo ucrania.

5 Me gusta

El protocolo anti piquete no se activó porque la pato se durmió re escabio

5 Me gusta

19 Me gusta

5 Me gusta

casi 2 y media de la mañana y lleno de gente todavia, lo estoy siguiendo por varios canales para tener la mayor pluralidad de voces, y hay de todo, han entrevistado medicos, enfermeros, abogados, changarines, estudiantes, toda gente que mañana labura o madruga, no es nada que ver a lo que fue hoy a la tarde con todos de la izquierda, esto es algo verdaderamente espontaneo,espero que esto le abra los ojos a los que estan con el cerebro nivel secta todavia

13 Me gusta

Está terminado este gobierno. Si tenía algo de legitimidad electoral, terminó esta noche. Ahora hay que ver cuándo llega el reemplazo.
Felicitaciones, nenazos, ya tuvieron su experiencia gamer con el país de carne y hueso. Ahora, antes de que alguien salga lastimado, corranse y dejen gobernar a los adultos. Ok?

9 Me gusta

Vamos, Javier, te voté exactamente para que hagas lo que estás haciendo y los caceroboludos que cerraron el orto 4 años que se metan las cacerolas en el medio de la raya del ojete

5 Me gusta

Saludalo, que se va, tetón.

8 Me gusta

Cuanto puede resistir este enfermo? Imaginate cuando se les vengan todo el ajustazo a la gente este tipo no puede pasar de marzo.

6 Me gusta

A la puta madre que te parió te vas vos, bobo

2 Me gusta

Ya está. Es una cuenta regresiva. A la primera boleta de luz, el primer resumen de tarjeta que llegue se terminó. Es un cadáver político. Solo los vagos virgos de este foro lo van a seguir bancando.

11 Me gusta

Se va, tetón, chau, chau, chauuuuu

2 Me gusta

Yo te juro que pienso que estan boludeando aca en el foro, xq no son paolo rocca ni las 1000 familias nose no me entra en la cabeza.

8 Me gusta

Son pibes que nunca laburaron en serio. No le des más vueltas.

8 Me gusta

Apaaaa

1 me gusta

Recordar la cantidad de páginas que llenó Ternero en el th de Alverso llorando por los precios, decía que en ese entonces ya estábamos en una hiper, y cada tres mensajes se preguntaba si llegaba a terminar el mandato.
Ahora parece que se hizo vegano.

15 Me gusta

Pensé que iba a dudar más su carrera política. El killer se lo devoró en dos pancitos.

4 Me gusta