Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Pagaria por ver a los pubertarios del teclado haciendole frente a los “negros k planeros” que salgan a protestar.

4 Me gusta

Ya declaró un par de veces que quería dividir al país el mulo de Netanyahu

2 Me gusta

murio uno , le estan haciendo rcp , por lo menos es lo que muestra cronica

Claro en caballito Palermo y Belgrano no labura nadie pelotudo

7 Me gusta

Decime como busco esa declaracion.

Destruidos los pubertarios. Sus últimos estertores son estas arengas autistas.

11 Me gusta

Al final milei fue un titere de caputo, macri y galperin , milei va durar menos que Rodríguez saa

10 Me gusta

Ahí tenes razón. La comunidad judía acá es grande, generalmente descarto las teorías conspirativas pero el famoso “plan andinia” no suena descabellado.

1 me gusta

naaa te fuiste muy lejos… el nene que está atrás de todo ésto es ni más ni menos que ojitos de cielo, el peluca es títere de Macri. El enemigo más peligroso lo tenemos bien cerca, lo que pasa es que opera en las sombras.

2 Me gusta

Claro que si

¿Cual peronismo, el que tiene como líder a un ex comunista judío, el que tuvo como presidente de partido a un socialdemócrata alfonsinista, o el que tiene a un ex jugador de Play Station, que llego a ese puesto por ser el producto de una noche de lujuria de sus padres?..

Cuando vuelva del ostracismo que los socialdemócratas que se apoderaron del movimiento sean historia, y renazca el peronismo, capaz que pueda presentar un candidato que sea nacionalista y siga esa línea que hace rato los que usan el sellito y cantan a disgusto la marcha han olvidado, podrá entonces volver al poder y reencausar a la Argentina que la han tirado a la zanja hace rato…

1 me gusta

¿Posta o es humno como hacen cuando declara Riquelme?

1 me gusta

JAVO COMO QUE NO SACASTE POR DNU LOS IMPUESTOS A LOS JUEGUITOS EN STEAM A MI ME DIJERON QUE IBA A ESTAR TODO MUCHO MAS BARATOo

11 Me gusta

Estoy para que aparezca un viejo sin pensión ni nada más que perder que haga la del pobre perejil en Relatos Salvajes.

8 Me gusta

10 Me gusta

Mucha gente eh, bien ahora falta el peronismo unido con los sindicatos. A marcarle la cancha.

6 Me gusta

Empezó puteando al Congreso kjjjj.

3 Me gusta

Che Posta esto en marzo explota eh

4 Me gusta

posta lo mostraron tirado en el piso y la ambulancia al lado y haciendole rpc y despues cambiaron para no mostrar mas esa situacion

Le tienen que meter un paro general YA.
No podemos perder ni 2 minutos

4 Me gusta