No ese va a pedir pija, porque no toca una mina ni que fuera su madre…
Sisi, te hace manejar mejor y te asfalta las calles la VTV
Hay una cosa en la que tiene razón Maslaton, si uno tuviese la posibilidad de estar salvado económicamente este país es un cago de risa. Imaginate ver todos estos acontecimientos con la tranquilidad de que vos y tu familia no le falta nada, no necesitas ni Netflix.
Si es incostitucional, la corte se lo tiene que tirar abajo, si no es inconstitucional nos lo vamos a tener que fumar…
Estoy viendo cronica y hay un pibe libertario que esta enajenado de la realidad
Ya salieron a cacerolear. Mierda que son rápidos para leer las 300 derogaciones.
Somos un chiste vivienteeeee. QUEDA CLARO AL PEOR GOBIERNO PERONISTA ESTO NO LE HACEN. ASI SON, SE CREEN LOS DUEÑOS DEL PODER
se derogó el ahora 12/18 y todos los ahora x
Empezó Gran Hermano y todos los kukitas adentro
Claro pero tenia deptos que se usaban como prostibulos me acuerdo
yy la borracha mandara a la policia para sacar a los manifestantes? kjjjjjj
No me.digas que le estamos pagando un sueldo al puto este???
El hijo de Alberto no cobraba…se la ganaba rompiendose el orto de verdad
que todos esos hdps q nombraste, no hayan o no esten afiliados a un partido liberal, no significa q no lo sean, porq a un liberal lo identificas con sus medidas, no por su afiliacion.
ademas, el adicto a clonazepam no escribio un libro, pero si sus amigos y hermanos de fe, se llama: talmud.
yo no me guio por libros de historia manipulados como vos, uso la cabeza.
Así cómo lo ves el cocainomano ese se esta llevando palito y medio en concepto de vaya a saber uno que.
Acá no se indigna @YACARE Yacarevich
jkajaj
Además si la tenés asegurada vas a poder hacer lo que se te cante el culo, sin pagar un carajo ni preocuparte por nada ni nadie. Como es la muerte para la gran mayoría, también es una fiesta para la minoría rica.
Se está llenando de Mabeles caceroleando kjjj
Iñaki=Ofelia..
Mira la cara de puto que tiene, este es el mismo que dejó que a la novia le roben en la cara y le peguen una manoseada?
Bueno ya repartieron el libreto parece

Kirchneristas cacerolando para que le mantengan los privilegios a Macri, Midlin y Caputo