Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Yo si porque mantengo caritativamente a todos los choriplaneros

5 Me gusta

Ahh mira, seguian vivos los 200 que votaron a Grabois

3 Me gusta

de ese kilombo, surge una nueva polarizacion, olvidate.
lo q hace falta es un cambio de sistema de gobierno.
no mas tres poderes, no mas republica

2 Me gusta

Hay más gente haciendo cacerolazos que gente en la asunción de Milei

3 Me gusta

Esperemos que sea mentira, pero suele tener buena info

3 Me gusta

Se pensaron que como nos estabamos bancando que nos orteen de a poquito, podian madarnos la japi entera.

Antes que salga alguien, todos van a tener que leer el contenido de cada uno de estos puntos desarrollados en el DNU y su reglamentación, porque por anuncios, nadie va a poder chillar, pero una vez leído hasta el ultimo punto desarrollado y analizado, si se podrá decir si esto es un desastre total, es un desastre parcial o algunos de los puntos están bien y otros pueden ser cuestionados.

2 Me gusta

Cuna de progres con culpa de clase. Nada nuevo

4 Me gusta

Anotado

Kjjj soy como los nonnos cuando en la cena de navidad se ponen a decir sin tapujo alguno “hay que matarlos a todos” “tienen que volver los militares” “que vuelva la colimba”…

1 me gusta

Tira cifras

Hay que prender fuego todo amigazo!!!

Que se vaya hoy mismo …

4 Me gusta

Y lo repito, porque algunos creían que hoy los troskos que son una remora del pasado, podría modificarle en algo al peluca o tirarle el gobierno…Solo en el sueño húmedo de la troska y de su copequiper Del Caño puede ocurrir, pero no en la realidad…Como tampoco va a ocurrir mañana, por lo que acaba de anunciar el peluca, ya que no se conoce la letra total de cada uno de los puntos y que abarca en detalle cada uno que va a tener el DNU…

1 me gusta

ustedes no entienden lo bueno que es eso, las maquiladoras van a tener mas derechos laborales que nosotros kjjjjjj

1 me gusta

Voy con la cacerola en el bondi

3 Me gusta

un tipo q te aplica medidas de martinez de hoz, no hace falta leerle sus dnus, ya sabes q te quiere reventar el ogt con eufemismos.
lo unico q conseguis es darle tiempo, para q organice el contexto de la violacion

4 Me gusta

Karina le habrá llevado la pastilla para dormir al león antes de que vea esto? Así le evita el dolor y puede seguir destruyendo la vida de la gente con su capitalismo de fantasía.

8 Me gusta

Al final Fito Paez tenia razon

2 Me gusta

Vine solamente a reirmente de los zurdos llorones que pululan por acá y llamaban a votar a la dictadura narcochavista de Sergio Massa. Revienten boluditos. Abz

11 Me gusta

image

8 Me gusta