son así, son lo más bajo de la sociedad
para el asado de pantalla plana y costillar de celulares
Dudo que seamos la excepción ya que en los demás países limitrofes el precio no varía mucho.
Saqueo es saqueo, sacan lo que pinten o tenga valor… ser un gobierno tan verde para sacarle el plato de comida a la gente puede terminar en un estallido social, pero como son chicos y no se acuerdan no tienen ni idea de lo que es.
El pelotudito ese de iñaqui gutierrez sale a agitarla el estúpido, como se nota que no entienden nada.
Massa estuvo año y pico, no es ni en pedo el generador de los problemas.
Yo creo que hubiera hecho un ajuste mucho mas gradual y seguramente mucho mas distribuido sin que recaiga en un 100 a la clase media.
Cacerolazos contra Alberto: “Mabeles”
Cacerolazo contra Xavier: “el pueblo”
La doble vara en su maxima expresion.
Ahh pero los motochorros estan todos armados entran y salen de las comisarias y te matan un pibito para robarle el celu y la mochila, mientras Insaurralde esta de joda con la tuya en Europa y el dolar esta a 1000 y ni un peroncho hay en la calle no? NOOOOOO?
Si, pero no para comer, van y venden lo que saquearon para comprarse una moto
Quiero creer que se leyeron las 300 paginas del Decreto antes de salir a cacerolear.
va ser todo digital sin gastar en algún acomodado “hijo de” que te haga perder tiempo en tramites
Bueno, el problema es cuando se llega a ese punto donde reina la anarquía, pero no va a ser capitalista…
Actualizo , supongo que arranca la gala de GH y se van todos
Llora la clase media, se festeja.
No se, pero si hay saqueos yo les caigo a las sacas de @Joey.Zasa o @sebasg37
Son los progres porteños, que se vayan a cacerolear el orto. Vayan a votar a gordelia.
No te quito razón, solo digo que en las últimas horas te leí al menos 10 veces decir eso Kjjj
Cualquier cosa menos tibio
Ni llego la gente a entrar a la cancha y ya hubo 3 expulsados
deciles que sos periodista de turiver
PD: “que se vaya” espero que esten hablando de zuculini
Era el presidente de facto. Albertitere no existe. Si no se lo puede juzgar a el que estaba como presidente y candidato para seguir siendolo a quien culpo?
No se puede creer, el problema nunca es de quien gobierna, esta ahi pero “no tiene la culpa de nada es un pobre angelito”
Lo ultimo que falta es que me digas que Almierda agarro un fierro caliente