Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

El nivel de culo roto de los peronchos es increible. Una verguenza cacerolear desde tu departamento… mamita posers de mierda porteños putos

6 Me gusta

Bamo a gacerolia bor lo derecho arquirido

4 Me gusta

Si votaron eso no querian libertad? Eso forma parte de la libertad , no querian libre mercado? Eso es libre mercado es lo que votaron

1 me gusta

Macri dijo que iba a mudar la bombonera y perdio por recontra goleada las elecciones,
imaginate si siendo presidente quiere convertir a boca en una SAD a la fuerza, te reventarian todo para frenarlo
no deliremos cosas imposibles

de otros clubes puede ser, pero los 5 grandes lo veo dificil

1 me gusta

no comprendo porque metio a las SAD en esto, ¿que relevancia tenian aca? ninguna.

Cantidad de cacerolas, cantidad

3 Me gusta

La ley no prohibe pero impone limites
Tome, lee que aca explica

Obviamente tenía que quedar bien con Lacri

1 me gusta

EL DECRETO PARA QUE LO LEAN

DECRE-2023-151263998-APN-PTE.pdf (1,4 MB)

Igual, solo puede aplicar esto en terrenos fiscales a nivel nacional, no en los ámbitos que son de exclusiva potestad de las provincias, que en algunos casos, con esa ley vigente, fueron capaces sus gobernadores de venderles muchas hectáreas de tierra, incluso en un caso con un lago dentro, a diferentes extranjeros, y nadie dijo nada de nada…

1 me gusta

Esta para un pucherazo ok

2 Me gusta

Dolar a 1000 pesos por el hijo de mil putas de Massa Alverso y CFK y no escuche una sola cacerola

El gen zurdo infesto completamente a este pais

7 Me gusta

se habilitan la compra de productos extranjeros y paquetes turísticos al extranjero en cuotas

2 Me gusta

Por acá tiraron cohetes

AH pero Massa

1 me gusta

Gacerolas que hace dos semana la gente usaba bara gocina la gomida, hoy solo sirbe bara aser guilombo gontra el beluca traido

3 Me gusta

supongo, la manqueo feo ahi, totalmente irrelevante para todo el pais menos un puñadito.

image

8 Me gusta

Con alberto saliamos a las 9 a aplaudir al balcon, ahora escucho cacerolas. Esto votaron

1 me gusta

Es el fin de Argentina, de esto no se va a volver más. Somos oficialmente un país bananero.

13 Me gusta