Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Es un arreglo con un tal Elon Musk…por algo este lo posteaba con elogios.

2 Me gusta

Igual medio que ya existen. Talleres. Indep Mza. Agropecuario

¿vos decis que el gato quiere privatizar uoka?

Totalmente, a ponerse la pija el Congreso ahora. Todas las demás son debatibles, pero esta no puede salir ni a palos.

3 Me gusta

rasin en su momento…

Van a meter aguilares en los clubes y los van a hacer mierda para ahogarlos de manera tal quenla unica solucion que les va a quedar es venderlo con algunos clubes lew va a costar mas con otros va a ser facil y se van a convertir en lavaderos de guita

7 Me gusta

Los DNU pueden derogar cualquier ley tranquilamente, por más anticonstitucional que sea. Si el DNU es anticonstitucional y la justicia lo fleta, la ley derogada no vuelve a entrar en vigencia, tienen que sesionar otra vez

Vuelven los alquileres al país. Milei 2027

Si, ahora van a poder entrar otros capitales a presentarse para querer entrar en ese juego, y ya tendría Macri si ganaba a los de Qatar para privatizar a la bosta. ¿O vos crees que la guita que le habian prometido para hacer el nuevo estadio era gratis?..

Deja de llorar kapo no tomes agua y no respires y listo, a ver osea

2 Me gusta

No va a poder jamas.
Lo que puede llegar a pasar es que aparezcan clubes de la nada. Como paso con el Malaga en España.
Los clubes grandes nunca van a quedar como SAD. Tambien como en españa

3 Me gusta

Derogación de la ley de tierras.

Que tipo más hijo de re mil putas.

12 Me gusta

Eso paso en Inglaterra con la guita sucia de los rusos…

Y como privatiza la bosta?

y eso te afecta a vos porque…

Nunca digas nunca en nuestro país, que se caracteriza por hacer las cosas al revés de todo el planeta…

1 me gusta

Ya empezaron los cacerolazos en Caba, esto va a terminar muy mal

2 Me gusta

10 días y primer cacerolazo.
Esto recien empieza…
Va a ser largo el 2024

2 Me gusta

Excepto SAD el resto esta bien, o son leyes que hoy NO se cumplen y estan molestando al que hace las cosas bien o leyes para generar kioscos

1 me gusta

Basta de delirar. Si un club se vuelve una SAD es porque sus hinchas así lo decidieron. Si deciden ser una SAD pasará como Defensa y Talleres, si no lo deciden pasará como hicieron los hinchas de San Lorenzo en su momento.

6 Me gusta