Despues contame que dijo Xavier
por que derogo la del fuego? quiere que literalmente prendan fuego el pais?
El kirchnerista cree que una ley va a manejar el fuego…
La identidad no se negocia por nada . Los jugadores de élite no te garantizan nada.
- Boca jugará la copa Libertadores
Nono esas no son medidas esas son el discurso que repite desde 2016 kjjjj ahi se queda
Informate un poco maestro y mirá lo que pasa en las SAD de los clubes españoles, no los de Premier porque es una liga rentable.
O mas acá: Chile, Colombia, Uruguay…
Hay que derogar la Ley de Clones en el Forito asi el amigo @MJ23 sigo Sepi se deja de romper la pija
si el gato ganaba las elecciones seguro lo tiraba. Ya los clasifico al mundial de clubes
Es el gobierno más anti democratico de todos desde que volvió la democracia. Que lindo va a ser cuando empalemos a la casta en plaza de mayo
Cuando hay conferencia de prensa del dueño del florito a ver como proseguimos
compadre, y mi amigo champion? no me contesta los mensajes
ya volvieron de la marcha?
Si no fuera por la Ley de Tierras era el DNU perfecto. Me gusta, veremos.
P/D lo que estan llorando en K5N ![]()
No empiecen a llorar, ahí bien dijo “si así lo desean”. Que no se hagan los boludos los hinchas/socios, que si un club pasa a ser una SAD es porque ellos así lo quisieron.
Como lloran los kukas de inquilinos asociados
se viene el llanto de Azzaro y Ladaga por las SAD
piensan que va a venir un jeque a cagarnos pesos kjjj
menos mal que los bosteros votaron a momian
No va a quedar un árbol de pie en argentina ni una acuífero no contaminado. Si ya los extranjeros hacen bolsa nuestro medioambiente/recurso por dos pesos, imagínate ahora
En este país dicen la palabra “SAD” y los boludos se piensan que automáticamente viene un millonario y te privatiza el club a la mierda.