fui a jumbo y no pude conseguir un ak47 completamente desilucionado de mi voto
y quien lo iba a hacer el que era el actual ministro de economia? que gracioso
Cuando presente los proyectos de ley en el congreso nos enteraremos de que medidas va a tomar. Mientras tanto todo son especulaciones y no admitir que estamos en un pozo gracias a los desmanejos y afanos realizados por los gobiernos que lo han precedido…y que no se han echo cargo…
estaria bueno que vuelvan los desfiles militares, y la represion con mano dura
Electricista, estoy como monotributista…
Con que facilidad se nota en el foro los que son mantenidos por los viejos y los que laburamos.
Nadie lo puede saber porque perdio la elecciones.
@Joey.Zasa te habla a vos parece.
La PEOR elección histórica del peronismo unido y no la ven. No lo entienden. Es incapacidad absoluta de mirar al país de una manera distinta a la que la ven ellos.
Es que no creo que pase eso. Cerrutti va a volver a ser escritora, o asesora en la legislatura, algo asi, no la va a pasar mal. La clase media es la que ahora si va a tener que cambiar el asado por polenta.
La empiezan siempre los mogolicos que tratan de planero o de vivir del Estado al que no piensa igual que el
Preparen el orto muchachos, el laburante como siempre va a tener que poner el pecho a estás joditas
El sueño de nosotros los virgos que flasheamos mirando peliculas belicas y leyendo libros sobre guerras.
La calle Ponerla? Ta la debo capo, no soy de aca
como lloran loko
Ese % esta atado con alambre, es lo que no entienden… Tenes un supuesto 6% de desempleo maquillado con trabajo estatal que todo el mundo sabe que es muchisimo mas del que hace falta.
El INDEC te dice que si ganas 120 o 130 lucas no sos pobre y hoy con eso no llegas a comprar ni 2 semanas de comida. Abran los ojos
el peluca va a ser como un macri 2.0 q se va a llenar la boca hablando de “hay q pagar la fiestita” mientras rompe todo y dentro de 4 años va a ganar otro gobierno k se va a llenar la boca hablando de la pesada herencia de milei y asi hasta q explote el universo o boquita gane la septima
La empiezan siempre los mogolicos que tratan de planero o de vivir del Estado al que no piensa igual que el
De los dos lados se bardean con boludeces.
Por eso yo siempre pierdo discusiones, porque me hacen llorar.
Es que no creo que pase eso. Cerrutti va a volver a ser escritora, o asesora en la legislatura, algo asi, no la va a pasar mal. La clase media es la que ahora si va a tener que cambiar el asado por polenta.
Vos comias asado todavia?
Uhh la melones… subanla al auto y dejenla de pasada en un psiquiátrico, no llega viva al 2027
mientras rompe todo y dentro de 4 años va a ganar otro gobierno k
Si baja la inflación gana la reelección caminando