Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Pwgue chacho pegue.

1 me gusta

Si obvio, ni hablar lo que saqueron Europa y los yankees. Encima el modelo yankee del agro es de farmers, acá son las familias que acumularon y concentraron tierras. Ni en eso nos parecemos.

No era amenaza igual (de mi parte), le ejemplifique porque es una boludes discutir la magnitud de algo malo en vez de combatirlo de entrada.

A los que conozco les comunicaron que los salarios se los van a pagar en cuotas.

1 me gusta

https://twitter.com/tdm_jpg/status/1737587778479681744?t=g5b4rmx05fUgum9mLkHQDQ&s=19

1 me gusta

Bueno varios tienen como época de oro princpios de siglo porque eramos “Ricos”. Cuando la realidad es que tenías familias muy adineradas mientras tenías a todos los pobres viviendo hacinados en los famosos conventillos.

2 Me gusta

A qué hora es el dNU?

Una conferencia de prensa porque controlaron a 100 hippies, es como Demichelis haciendose el pija porque le gano un mano a mano a belgrano

5 Me gusta

Bancos compraron ese bono o titulo no se que, les dieron tasa del 8% con una inflacion que apuntara a los 30 jajajaj

De Soros.

Estuvo en la marcha Del Ñoca??

2 Me gusta

Update 20:00 hs, siguen con el data analytics :smile:

Cuidado Yacare, te tienen marcada la foto carnet

20 Me gusta

• Disculpe señor gatito mimoso, no puede estar aquí.
  • Vete a poner a bombas Bullrich!!
5 Me gusta

¿Cuándo empiezan a comprar material castrense a china para reprimir compatriotas?
Es un gobierno Comunista este

2 Me gusta

El que mas entendio la marcha jajja “Aguante Milei” tira xDD

https://twitter.com/TraductorTeAma/status/1737586775969640465

image

5 Me gusta

Este ispa es una joda bárbara:

4 Me gusta

Pusieron dos boinas .. extermineitor vibes :laughing:

5 Me gusta

Domadísimos los bancos. Hicieron fortunas en estos 4 años con Alberto, ahora les toca pagar la fiesta.

3 Me gusta

Bullrich: “Al final no hicieron una marcha, hicieron una marchita, una mini marcha, fueron 3 mil”

kjjj

1 me gusta

xDDD

image

4 Me gusta