Una pregunta, porque está correcto dejar circular los autos mandando la gente manifestate a la vereda?
Quien carajo piensa en la gente que camina por la vereda y no es manifestante? y los vecinos? y los laburantes? y los comercios?
porque los autos tienen mas prioridad que los vecinos a pata no manifestantes?
Es todo medio ridículo.
2 Me gusta
Quiero pedacitos de craneo de fuerzas de seguridad en el asfalto. Quiero policias cuadriplejicos.
YACARE
20 Diciembre, 2023 19:34
6729
Pueden cortar hasta el pasto, que no suma nada. Ya te dijevan a elecciones y no sacan ni el 3% de los votos, NO existen…
Lo zurdos estos son como dijo San Martín…
Y con eso, no quiso decir que tengan apoyo o razón…
1 me gusta
si te despertás de un coma de 2 años y ves eso en una tele sin sonido decís “bueh donde es ese quilomb…ah, es en Argentina”
3 Me gusta
ccmas
20 Diciembre, 2023 19:35
6731
Recién empieza esto, no creo que pase a mayores lo de hoy. Hay que ver que pasa cuando las medidas empiecen a impactar de verdad en la gente, ahí se puede armar jodida la cosa.
Esto es como la guerra civil española, están tanteando el terreno de los 2 lados…
2 Me gusta
Sawyer
20 Diciembre, 2023 19:35
6734
Ningún laburante podría estar a esta hora en la calle molestando, todo dicho.
5 Me gusta
apuñalaron un policia kjj
un médico, una asistente social, un docente sí
Fue mas satisfactorio el factor disuasor del que corta no cobra que el antipiquete
Un exito rotundo
2 Me gusta
YACARE
20 Diciembre, 2023 19:36
6742
Los zurdos estos no mueven la aguja…Solo la clase media la puede mover para eso, junto con el peronismo.
1 me gusta
_ZoSo
20 Diciembre, 2023 19:37
6743
se viene la SOLUCION FINAL desde el Bunker de Milei
KJJJJJJJJJJJJJ
Aplaudo si se auditan los planes y se cortan con los intermediarios. Pero eso nunca va a pasar porque así se hace la caja política.
Es todo para la gilada esto de que marchen por la vereda.
2 Me gusta
Seguro, siempre fué así en Argentina. Pero bueno hay q ver cuán adentro se deja meter la japi la clase media
leme789
20 Diciembre, 2023 19:37
6746
La rompio toda Miller y redujo la marchita esta a un meme, un pedo en una canasta
Miller 1 Zurdos 0
4 Me gusta