Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Igual era medio obvio eh, se hace todos los años y siempre es una marcha menor, como casi todas las que organiza la izquierda. Se hizo relevante solo por el protocolo antipiquetes y por ser la primera de milei

En fin, si la convocatoria es baja, seguro los libertarios dirán que la gente apoya a milei o que nadie le da bola a los zurdos golpistas y blah

se viene se viene

6 Me gusta

Llego el Rey de Argentina

1 me gusta

Kjjjjj que risa vieja querida
Más llantos a ver?
Más llantos kjjj

3 Me gusta

La reforma laboral ya se está aplicando de hecho. Un amigo está tercerizado y trabaja solo cuando la agencia lo necesita.

Liberalismo= libertad de empresa.

Los que se creen que porque el empresario no va a tener que pagar una indemnización o que teniendo 8 meses a prueba a un pobre boludo, eso va a beneficiar a el salario y el nivel de empleo, mamita. Que inocentes.

Cuando les sobra la guita estos tipos la acumulan y si son empresas extranjeras, no invierten una chota y giran sus remesas a sus casas matrices.

Lo único que hace la reforma laboral es garantizar mano de obra barata y transferencia de recursos.

3 Me gusta

“Está la policia federal, que no tiene jurisdicción en Argentina”

– Eduardo Belliboni, constitucionalista y experto en seguridad

6 Me gusta

Viejo gaga

4 Me gusta

Bero como se van bajear mirando como le began a esas bersonas que luchan bor sus derechos vieja!!!??
Lo derecho arquirido>brobieda bribada

2 Me gusta

Kjj

1 me gusta

Este gordo me encanta. Es mas bipolar que el de Glass.
Invitenlo a la Copa Badres.

3 Me gusta

Che faltan todos los kumpas del thread? Habrán ido a marchar?? digo si estan siempre ranchando en este thread kjjj

7 Me gusta

Llegó la policía y gendarmería :popcorn:

4 Me gusta

Llegó Gendarmería al igual que en la Reforma Previsional de Diciembre de 2017.

Lo dice el que apoyaba la serie sobre Ele Gante

2 Me gusta

paso algo interesante por lo menos? habian dicho mas de 50k de gente

maslechón es peronista

como buen peronista, todo lo que hagan los peronistas está bien, lo que hagan los demás está mal. Que ambos grupos hagan lo mismo es irrelevante.

2 Me gusta

Se juntaron los virgotarios para ver como cobran los gordos morteros kjjjjjj

1 me gusta

si, había como 50 kirchneristas entre la gente.

Estara el gordo mortero? Seria extasis eso.
A ver si se la banca cuando la policia no tiene orden de estar cruzada de brazos.

3 Me gusta

Kirnerista promedio del foro con 180 de iq

Lo que dice: “ayyyy! Como van a querer que repriman a esa pobre gente que lucha por lo derecho arquorido!”

Lo que piensa: “ohhh, que inteligente soy, los demas son todo gile!”

Lo que desea: “20 muertos por la represion policial”

5 Me gusta