Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Va a ser lindo cuando pinten a toda la 9 de julio

Los pitufos todos en cana. Los 5 o 10 mil que mueva belliboni

3 Me gusta

Hay que hacer algo a nivel educativo. En los hogares se replica la cultura anti nacional, clasista y racista y termina impactando luego en las elecciones de la sociedad, frente a un mal gobierno popular. Porque tranquilamente, otro perfil de candidato podría haberle ganado el ballotage a massa. Que la gente vuelva a votar propuestas fracasadas con “sombrero nuevo” indica que hay que hacer algo para reforzar el sentir nacional.
Nunca más un globalista anti patria debe ganar una elección. El tercio “no politizado” de la sociedad debe conocer las implicancias de estos personajes y sus discursos nefastos.

10 Me gusta

“Este Gobierno quiere reproducir lo que fue el estado fascista de la década del 30, donde era una alianza entre políticos y ‘empresaurios’ que dejaba afuera a los trabajadores”

Y vos? A que Gerardo le vas a creer hoy?

3 Me gusta

???

2 Me gusta

Joacorky20, la fuerza del cariño.

4 Me gusta

Señor Mil*i no puede pasar 5 segundos sin mentir descaradamente?

3 Me gusta

Y Hernan Longobardi y cia festejan un regimen comunista.
Viste lo que es ser un otario anti

1 me gusta

Hoy el clasico argentino despues de varios años

Gendarmeria y Tiro de CABA vs. Atletico Piquetense

Los zurdos cuando les maten uno: - Y NO TENGO PENSADO, HUNDIRME ACA TIRADO Y NO TENGO PLANEADO MORIRME DESANGRADOO

Los zurdos cuando no les maten a nadie: - YO SE QUE ALGUNA VECES ME EQUIVOCO DEMASIADO

5 Me gusta

18056853_10206724043258909_4380614451776729971_n

7 Me gusta
1 me gusta

Yo creo que es más complicado que éso, es algo que tiene que aplicarse a “nivel total” porque tenes gente que no estudió una chota en su vida pero cree posta que la Alemania Nazi tenía una economía de lujo, que nuestras 4 dictaduras tenían una economía de lujo y nos “salvaron”, que el plan “europeizador” de Sarmiento es el camino y más disparates.

Osea, Argentina tiene un racismo y clasismo muy fuerte que se ignora por el simple hecho de que no somos un país que haya tenido leyes segregacionistas como fue en USA con los negros y que se contagio de los sectores de poder hasta los más bajos, al punto de que llegas hoy a un país donde pibes de 16 con padres que laburan desde las 6 AM discutiendo cryptomonedas y acciones como si fueran dueños de 3 empresas y votan flexibilización laboral creyendo fuera de joda que el trabajador tiene el poder y “lo complica” al jefe si renuncia.

5 Me gusta

Hasta ahora mucho humo la marcha, ni una piedra

2 Me gusta

El punto en cuestión es no cagarle el paso a nadie. Si le quieren achacar a Milei, bueno listo, son las reglas del juego. Pero si en ese afán te llevas puesto el derecho que tienen los demás mortales a transitar para ir al laburo, a un lugar de encuentro, a una plaza a fumarse un churro, a llevar al perro al veterinario o llevar al hijo al colegio, etc. Entonces no estoy para nada de acuerdo…

2 Me gusta

Bueno, justamente, hay un tema educativo ahí. Vos como sociedad no podés permitir la colonización mental y la degradación educativa que tenemos hoy. El resultado es que un 30% de la sociedad votó como primera opción a este energúmeno.
Así como la mayoría escucha trap y reguetón, con ese mismo criterio votan y “razonan” políticamente.

2 Me gusta

Pienso igual que vos, no estoy a favor de las marchas que rompen las pelotas cuando uno quiere hacer su vida libre sin joder a nadie y no puede por culpa de eso. Pero como dije en el comentario de arriba, molesta la doble vara. Pareciera que según la ideología se puede o no marchar.

image

acá también, siga siga

2 Me gusta

yo me la juego porq va a haber quilombo. Este gobierno claramente no tiene nada positivo para mostrar por lo q hoy probablemente metan mano dura para darles “una buena” a los deforestados mentales de sus votantes “Bizte kuka midei cumpdio con do ke pdometio, a dabudar banga de bagoz”

Todavía no llego la primera línea de turiver. Vos fumá

3 Me gusta

800cda5b805d40291bbc2b6723a1c3c8da0e4436

Va con censura asi no se ofenden los pubertarios pulcros y correctos que despues piden bala y mano dura para el trabajador.

2 Me gusta

Hay una ley que limita la tierra que puede tener una persona, que limita aun mas a los extranjeros y que prohibe vender tierras con recursos naturales como agua, minerales, etc.
Si la sacan el dia de mañana vamos a estar matandonos por un vaso de agua mientras la que nos pertenece se la van a estar tomando los de afuera.