Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Que onda máquina vos sos empresario o sos un empleado más que solo disfruta como le meten la pija por el orto?

2 Me gusta

Ahora viene Eduardo “Chacho” Coudet a decirte que sos un incompetente al que papá Estado lo tiene que cuidar de todo

1 me gusta

Lo peor es que critican a brito y es la misma politica que esto jajaaja, son mundiales en este foro

Se me hace que sos puntero politico y estas caliente porque se te corta el curro de quedarte con un porcentaje de los planes. Mequiboco?

yo me veo mas como un virviescas

1 me gusta

Yo solo soy una persona en buena situación económica que disfruta de cómo mis impuestos van a dejar de ir a la clase media que viaja al Calafate (la que llora en el foro) para pasar a ir a los pobres de verdad.

1 me gusta

¿Vas a ir a plaza de mayo a poner el pecho contra los palos y balas de goma o te vas a quedar en el country o en la fábrica de papi?. Que en unos años te la va a dejar

jajaja sos inigualable cuiyivo no cambies nunca, pero nunca eh. Si alguna vez me entero que cambiaste te cago a trompadas.

2 Me gusta

Y qué discusiones te gustaría tener?

Hablan de llorar acá como estuviésemos reclamando un penal o una falta cuando se está debatiendo perder los derechos laborales que tardaron años y años en gestarse… salgan de la computadora, dejen de hacerse la paja

9 Me gusta

La patagoniabya se la rifaron hace rato a lazaro baez y los chinos

Decirle borracho a Ortega porque se hizo echar en el 98

2 Me gusta

Y del judío Eduardo elsztein

yo estoy esperando q las mujeres no puedan votar, demasiados derechos tienen hoy en dia.

No laburan. No lo entienden.

1 me gusta

Las discusiones estan bien. Solo me chocan los recursos que se usan para rebajar al otro.
Igual yo los uso a veces eh!
Siga, siga!

Si salieses un ratito de la computadora entenderías que los “derechos laborales” te chupan un huevo si aún siendo asalariado caes por debajo de la línea de pobreza.

El chacho si labura, es el supervisor de turiver s.a

2 Me gusta

Pensé que ibas a decir alguna competencia boluda para complementar. Me decepcionaste, viejo. :sleepy:

Como nos cago el mundial ese cabezaso!
Ah, pero le metio dos goles al pais de Bob Marley.

1 me gusta