Ya estaba escrito en los Simpsons.
Ya estaba escrito en los Simpsons.
Si, el que estaba pulverizado antes, se pulverizo mucho mas en un lapso mucho mas corto de tiempo, al mismo tiempo que todos los precios aumentaron en algunos casos hasta el 300%, aniquilando el consumo interno y probablemente la debil industria nacional. No hay ningun plan de contingencia, se estan ajustando las variables macroeconomicas sin ningun reparo en las consecuencias sobre la gente. Tu sueldo puede valer un 99.99% menos que antes, por mas que ya haya estado “pulverizado”. Por eso ahora podes comprar la mitad que antes.
Mandaron un breve mensaje
没钱了
Encerrarlos? Quiero la Libertadores y una Lemoine matar

Voy a ser el primero en armar quilombo asi se re pincha, total despues me voy y la ligan los mogolicos que van a marchar kjj
Suerte que soy un humilde laburante de AMBA y no la estoy sufriendo como la Casta.
Se sabe algo extraoficial de las escalas del resucitado impuesto a las ganancias?
Pero hermano ¿vos entendes que si te pagan más plata se van a re enojar los CEOs de mulitnacionales cuando vean que es un país donde se le da lo que corresponde a los empleados y se le cobra impuestos de verdad a las empresas?
Cualquier sueldo arriba de los 500 pesos paga ganancias sinceradas.
Fuente?
referencia al alcalde diamante
pd: el cordomono menos garca
Vayan.
Ah a el no le decis todas las pelotudeces que me decis a mi? BAZ POD BELIDODI, dale, por que yo solo me lo tengo que fumar?
jajajajaja, bueno, me cae bien, igual anda vos también y ponete algo para que por la tele te pueda identificar. Algún logo en la remera…
Igual estas no son las marchas que le pueden mover la estanteria al peluca…cuando la clase media vea que la guita no le alcanza y que le metieron más impuestos, ahí van a estar las marchas que si le van a doler al peluca y le van a hacer temblar los calzones, a el y a su hermana…
@Gennaro como doma Xi