Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Los zurdos que dejen gobernar al Sr. Bresidente y al Sr. Cabuto

2 Me gusta

El apodo posta es Ratel o Tejón de la miel. Ese si que tiene huevos.

Festeja mientras la clase media marcha hacia atras con el moonwalk :laughing:

Totito K-Puto se cogio a los bancos. Abrazo

tod bien con eso, pero…el ajuste a la casta cuando viene??? tuvo muuucho tiempo para pensarlo y según el, ya lo tenia estudiado desde antes de asumir…
si en unos dias no salen a la calle todos los ñoquis que supuestamente se quedaron afuera con los cierres de ministerios, es por que los pasaron a otro lado, el min. dela mujer antes de que asuma ya hacían marchas y ahora que supuestamente le cerraron el ministerio no salieron ni una sola vez…

7 Me gusta

“los pibes” quienes vendrian a ser?
un club de fans pubertarios?

1 me gusta

¿Los políticos?. y si, pero Argentibia es Argentibia. Si fuera Francia, ya hubiesen desempolvado la guillotina.

2 Me gusta

están ambos invitados al segundo partido forero a realizarse en las próximas semanas… @Murdoch, si querés venir, estas invitado, así cierran la grieta con los libertarios, un representante de cada bando jajajajajaja

1 me gusta

con zurdoch estamos una generacion mas arriba, rozando los tacuaren. Nos van a pegar un pesto si es en cancha de once jaj

O jubilados. Imaginate como repercutiría en el mundo que los polisimios repriman a jubilados muertos de hambre.

que pasa con la vieja borracha?
Yo celebro que le quiten los planes a todas esas basuras que van con los hijos de escudos,
es lo que pedia el 90% del foro en el thread de Argensimia la Suciedad Percudida

3 Me gusta

7 dias van. Abrazo

2 Me gusta

Ya arranco el Messi de las finanzas?
hasta cuando hay que esperarlo

2 Me gusta

Por mas que eso en un sentido, puede ser correcto, en el contexto actual, no da opciones de ahorro a la población. No se puede comprar dólares, tener pesos en “el colchón” es perdida de guita, y ahora los plazos fijos te hacen perder mas dinero contra la inflación.
Son unos hijos de puta. Como son millonarios, no sienten nada de las medidas que han tomado.

4 Me gusta

Se acaba de coger a los bancos que especularon y se beneficiaron con Massita. Abrazo

2 Me gusta

jajaja no pasa nada, ninguno de los que fue el partido anterior tiene 20, éramos todos unos jovenzuelos sub 30 con años de no jugar, el partido termino con mas calambres que goles pero se demostró que todos están cualificados para insultar a de la cruz…

2 Me gusta

Pediste balazo ¿no?. Ella convocaba piquetes en plena pandemia.

4 Me gusta

si, pero la gente necesita ver un gesto como mínimo

1 me gusta

Hay otras formas de ahorro mejores que un plazo fijo o comprar dolares. De alguna manera, le estan haciendo un favor a la gente para que empiece a investigar eso.
Hoy cualquiera puede comprar acciones