Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

7 Me gusta

No puede ser

Nunca haria eso peluca

El explotaria el bcra antes que emitir un peso

3 Me gusta

Se cortaba el brazo antes de subir impuestos, dinamitaba el Central con él adentro antes que emitir, a esta altura si se ponía a pasear por la franja de Gaza terminaba más entero que siendo presidente.

11 Me gusta

El fantoche gris.

5 Me gusta

Ahí los tenés a los pelotudos:

7 Me gusta

Pero no subas ese video, a @Mati125 le puede dar un acv. Alguien quiere pensar en la rentabilidad de Dreyfus???

1 me gusta

el 20 se arma o no ?

Era al Fluminense

19 Me gusta

Yo le diría que se acuerde que ayer los amigos de riquelme lo putearon y acá en turiver todos lo bancaron desde el primer momento(?)

1 me gusta

o dos partidos de la copa Argentina

2 Me gusta

O al Mineiro

2 Me gusta

O a river

1 me gusta

o 1 partido de la copa de la liga kjjjjjj

a esos no le ganaron los do’ partido’ posho ruido a mate

1 me gusta

Yo trabajo en una empresa de tencnologia que importa y fabrica a nivel nacional, y la razon por la que tenemos una deuda con nuestros proveedores es porque el gobierno de Alberto y Massa bloquearon todos los accesos al MLC, incluso cuando ya se tenia una fecha determinada de pago por ellos mismos, lo que hacian era: o te seguian extendiendo el plazo o directamente te lo sacaban. Muchas empresas tenian los pesos para comprar las divisas, pero lo que no habia son divisas (incluso hace 6 meses se empezo a pedir todas las SIRAs en Yuanes porque Massa decia que tenian reservas por el swap con China, y de esta manera no tocaban las reservas de dolares) y aun asi se dedicaron a seguir prorrogando compromisos con los proveedores, hasta el punto de ni siquiera darte fecha de acceso para pagar. Y por otro lado, nuestra empresa no tiene absolutamente nada que ver con los proveedores, no son parte de un mismo grupo economico ni nada.

8 Me gusta

shhhh, vos hacete el boludo capaz nos cagan un poco menos.

1 me gusta

Dicen que se puede armar quilombo gordo el miércoles?

1 me gusta

Va a ir mucha meno gente de la que creen

Y si cortan la calle ya saben la q se les viene

1 me gusta

Todo tiene que ser espontaneo, la gente se expresara cuando lo sienta. No hay que organizar, el miercoles no pasa nada.

6 Me gusta