Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Se vienen los saqueos

1 me gusta

no me quedo claro? va a ajustar? xd

Es que es necesario

@Darth_Nisis dale volve mi loco

1 me gusta

Es lo mismo q decia macri y massa y asi estamos

Ajuste de shock exitosos? Kjjjj es un burro y un hijo de mil puta, hay que salir a la calle urgente y hacerlo mierda y a todos los que lo votaron

2 Me gusta

Abriendo el paraguas yacarevich? Aca no nos vamos a olvidar que fuiste el militante #1 de Milei en el foro eh. A hacerse cargo ahora.

5 Me gusta

Que este muchacho sea hoy presidente es toda, todisima del narigón del siglo ídolo de los marrones y pimenteros.

Fue tan malo el gobierno de Almuerzo Sincarnez y la gestión del narco tomatin que lo hicieron ganar a este tipo que está más perdido que Cuernochelis haciendo cambios.

QEPD Argentina. Al menos somos campeones del Mundo.

3 Me gusta

estaba buenísima la Cristi de 2007 a 2011

2 Me gusta

Todo culpa de los k, si hay que reventar a alguien es a ellos…

1 me gusta

Escuchaste zelensky?? No hay plata, volvete a Ucrania nomás

12 Me gusta

Milei
Querido
El pueblo está contigo

Deja de llorar, perdieron ahora banquense lo que viene…las cagadas las hicieron y dejaron el país de rodillas…

3 Me gusta

Hermano, después de todo lo que dice que privado con dos dedos de frente va a tomar gente? Van a empezar a rajar a todo el mundo y hacer la plancha. Es una vergüenza y una burrada total lo que está diciendo

3 Me gusta

Hay gente que les gusta ser tratados como niños… que les digan “ayy no pasa nada!! Vamos a estar bien! Ayy que lindo dibujo!!”

5 Me gusta

Lloran y le echan la culpa de lo que se viene cuando ellos son los responsables, queda confirmado que no hay nada peor que un k, no se hacen cargo de sus basuras y le echan la culpa al resto…

8 Me gusta

Literalmente destruyeron el pais hermano. Te lo esta diciendo en la cara con datos

21 Me gusta

que bien se puso el voto, me estaría cortando la garcha en este preciso instante si estaba massa haciendo un ritual para que llueva

8 Me gusta

Honestamente esta diciendo que nos van a hacer mierda y que luego con suerte de mucho tiempo vamos a empezar a salir.

4 Me gusta

Otra cosa q no entiendo son los boludos a pie q estan haciendo porrar por el peluca, no se dan cuenta q estan alentando a su verdugo de los siguientes 4 años?

6 Me gusta