Pero que pasa xavier ahora hay acuerdo de precio??
2 dias te duro la teoria austriaca y anarcocapitalista??? Yo acá me bajo basta de carne para el pobrentino yo no vote esto maetro!!
Aca mismo ayer dijeron que los acuerdo de brecio no funciona y que xavier no los iba a hacer. Me timaron viejo, que se le va a hace mostro, asi es la bolitica
Por suerte no soy el uniico loquito que habla del circulo vicioso que se puede venir de devaluación, inflación, otra devaluación, mas inflación, nuevamente devaluación hasta que la gente salga a la calle. Hoy Maxi Montenegro hablo de esto, y dijo que hay riesgo de que en 3 meses el dólar y la energía vuelvan a estar “baratas”, porque la inflación se termina comiendo a la devaluación, y si pasa, otra vez devaluación + tarifazos.
Esto pasa porque no hay plan de contención, el Gobierno espera a que la gente no tenga ni 1 peso para gastar, y que de esa manera la inflación se frene. Y esto también lo dijo Montenegro.
Basta de Presidentes con perros, Macri, Allverso, Milei y me debo estar olvidando de muchos. Todos un desastre hijos de putas. Hace falta alguno que tenga gatos. Pero no Insaurralde.