Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Eso lo que hace es permitir que los clubes puedan ser SAD. Despues esta en la gente convertirse en SAD o no. Sin ir mas lejos, en estas elecciones en boca se elige eso. Ustedes piensan que le van a entregar esa posibilidad a macri? Ni en pedo. No va con la idiosincracia argentina. A lo sumo los 2 clubes que podrian ser sad son dyj y talleres. Va, convengamos que ya son SAD encubiertas, solo que no lo blanquean.

Igual, no se que tanto cambian si brito hace lo que se le canta el ojete y tenemos el club tomado hace 4 años y contando. Y si pudiese presentarse ganaria 95-5

Es verdad, todos estudian abogacía, economía y psicología en este país. Full chantas

7 Me gusta

Mañana gana el triste, no?

No sé si ya lo implementaron o iban a hacerlo, pero hay que poner restricciones a los cupos.

Podés incentivar las ingenierías y todas las carreras basadas en ciencias duras, si los jóvenes visualizan de que al terminarlas hay posibilidades de obtener trabajo, y no terminar manejando un taxi…y para eso el gobierno debe crear las condiciones necesarias, para que se desarrollen PyMES que generen desarrollo en esas áreas, y también se instalen industrias de todo tipo, que quieran llevar adelante proyectos de desarrollo, diseño e innovación y no que sean solo ensambladoras de Kits que se traen del exterior…y hasta ahora, en las medidas que estan tirando, no hay nada de eso…

4 Me gusta

Tambien la juventud tiene que hacer un mea culpa. Yo tengo 25 años y estoy por recibirme, la mitad de mis amigos no estudio nada o empezo una carrera y la dejó al toque. Incluso algunos quedaron adeudando el secundario, o lo terminaron mucho despues.
Estan todos en la paja atomica del trading o bitcoin pensando que se van a hacer millonarios sin estudiar un pomo. No solo no generan valor agregado sino que se van a comer una curva tremenda cuando eso se desplome.

10 Me gusta

pato y piolo

Si, también, pero todo pasa por los incentivos y los mensajes que reciben.

Si vos te quemas las pestañas estudiando, te recibís, y cuando quieres entrar al mercado laboral, ves que no podés conseguir trabajo, terminando en otra cosa, de la cual ni pensabas trabajar, por dos mangos y al lado tuyo, aparece tu vecino que sin terminar el secundario, haciendo changas y cobrando un plan social la pasa mejor que vos, esto termina haciendo caldo de cultivo, para que no se genere interés en que la juventud,
y vea que la puerta de acceso a una vida mejor es estudiando y capacitándose…

Todo se basa en incentivos, si no los tenés y no se visualizan, la gente no va a hacer el esfuerzo para mejorar y capacitarse. Van a lo que creen fácil, que no es lo realmente seguro y es transitorio en la mayor parte de.los casos…

2 Me gusta

Claro ejemplo de una SAD. Mal no les vá

El tema con las SAD es que por ejemplo te compre el city group y te termine vaciando el club para mandar a tus mejores jugadores al city ingles para que cotizen 30 veces mas. Yo creo que si habilitan las SAD los unicos clubes que van a adherirse son Dyj, Talleres y algun que otro club chico. Los clubes grandes no solo son mas caros de adquirir, sino que tienen muchas actividades sociales que dan perdida, y que es seguro que van a cerrar en caso de convertirse en SAD. Antes de que pase eso tenes el club rodeado de cubiertas prendidas fuego.

Si. Es sabido que depende mucho de quién y qué haga con el club. Pero a lo que voy es que se ponen todos tensos y la realidad es que tenés 2 ejemplos que vienen de años con gestiones cuasi privadas dando resultados. Todos los años están clasificados a copas internacionales y son competitivos a nivel local.
Pasa que también es de mono con navaja poner gente que después gestionen mal y funda al club o haga negocios turbios, o sin recuperar lo invertido (muy parecido a lo que está haciendo River en muchos casos donde hay cosas que no cierran). Y cuando terminan el mandato desaparecen y quedan las deudas y no se hace cargo nadie (muy parecido a Argentina en realidad).

El tema es el siguiente, va a aumentar la demanda de bicicletas, por lo tanto su precio se va a disparar. Respuestos ni hablar.

Recién pase por un local de mi barrio y le estaban poniendo precintos con alarmas a las pastas de dientes que pasaron a estar 7 lucas… Es una locura todo esto… Si tan solo alguien nos hubiera avisado que iba a pasar esto

5 Me gusta

Justo me acabo de encargar un set de ollas Hudson. Creo que las voy a tener de adorno

1 me gusta

“Cárcel o bala”… “el que las hace las paga”… flashean western éstos hijos de puta

7 Me gusta

7? Lpm justo hoy tenía que comprar eso

1 me gusta

Tranquilos, ya llega la nota en infobae de “como hacer pasta de dientes casera” o “los beneficios de no cepillarte tus dientes tan seguido”

11 Me gusta

Lo mismo decia la ponebombas en 2015 y se le cago de risa en la cara hasta el gordo mortero.
Esto asi como el falso decreto que derogaba la custodia de All-verso son populismo berreta para que los bobos que los votaron se queden con el titulo de los diarios y los aplaudan como foquitas.

4 Me gusta

Vamos a volver a ser la argentina prospera del 1900 en la que vamos a comer mierda todos y el 1% del país va a poder gozar de todos los privilegios. Espero que importen perfumes y la nueva moda de europa así podemos presumir que somos un país próspero y de potencia mundial

7 Me gusta

ah, veo que sos un conocedor de historia francesa… :rofl:

1 me gusta