Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

¿De qué facilidades estás hablando si ahora importar un producto va a valer más del doble que antes?, estás comparando la situación de los 90 con dólar atrasado y salarios altos en dólares de la gente con la situación actual que es dólar carísimo y salarios hechos mierda.

Por suerte Mugri se hizo un rato entre partida de bridge y cogerse a Juliana para salvar a la Argentina, una vez más, de ser Venezuela.

1 me gusta

Pagaba 0,00001 que si recortaban planes sociales iban a venir a llorar japi porque dejaron en bolas a los mas vulnerables

5 Me gusta

Estan cagando al massista sunguero, éxtasis.

2 Me gusta

Falta que te pongas la camiseta de boca y cartón lleno

5 Me gusta

6 Me gusta

Extraño al gobierno con el que ganamos el título más importante de nuestra historia.

2 Me gusta

:smile:

6 Me gusta

Extrañas a un tipo que mientras era presidente, se burlaba de un pobre pibe por ser de River.

1 me gusta

Para crecer hay que achicar el estado y abrir la economía.

1 me gusta

Yo no voté a Massa, de hecho no voté.

Vos parece que nunca creciste.
Ponelo en práctica :smile::smile:

Bueno para mi las medidas son correctas, me va a repercutir muchisimo en mi bolsillo, no tengo nocion todavia cuanto pero van a ser muy graves seguro, ni hablar al humilde que no le alcanza ni para comer en el dia a dia.

El tema es que todos sabiamos que el que ganaba iba a tener que hacer un ajuste, hace 6 meses todos decian que se iba a hacer un ajuste feroz, la diferencia con Massa esta en que este no iba a tocar ni la obra publica, ni los ñoquis, ni los cargos jerarquicos, ni la pauta publicitaria y varias mas.

17 Me gusta

Así que nos volvieron a romper el orto? En fin

2 Me gusta

Si todos los que dicen que votaron en blanco hubiernan votado en blanco…

1 me gusta

Y como viene la cosa podes terminar haciendo tu vida entera en la calle.

4 Me gusta

Si, así es la libertad carajo.
Hay que buscar empresas que paguen más

1 me gusta

La mayoria se lo merece, la mayoria massista claro.

Eso tiene que ir por congreso sí o sí. Lo veo difícil

No hay sufrimiento de niños que se compare con el placer de ver a los bosteros llorar el 9/12/18