¿De qué facilidades estás hablando si ahora importar un producto va a valer más del doble que antes?, estás comparando la situación de los 90 con dólar atrasado y salarios altos en dólares de la gente con la situación actual que es dólar carísimo y salarios hechos mierda.
Por suerte Mugri se hizo un rato entre partida de bridge y cogerse a Juliana para salvar a la Argentina, una vez más, de ser Venezuela.
Pagaba 0,00001 que si recortaban planes sociales iban a venir a llorar japi porque dejaron en bolas a los mas vulnerables
Estan cagando al massista sunguero, éxtasis.
Falta que te pongas la camiseta de boca y cartón lleno
Extraño al gobierno con el que ganamos el título más importante de nuestra historia.
Para crecer hay que achicar el estado y abrir la economía.
Yo no voté a Massa, de hecho no voté.
Vos parece que nunca creciste.
Ponelo en práctica ![]()
![]()
Bueno para mi las medidas son correctas, me va a repercutir muchisimo en mi bolsillo, no tengo nocion todavia cuanto pero van a ser muy graves seguro, ni hablar al humilde que no le alcanza ni para comer en el dia a dia.
El tema es que todos sabiamos que el que ganaba iba a tener que hacer un ajuste, hace 6 meses todos decian que se iba a hacer un ajuste feroz, la diferencia con Massa esta en que este no iba a tocar ni la obra publica, ni los ñoquis, ni los cargos jerarquicos, ni la pauta publicitaria y varias mas.
Así que nos volvieron a romper el orto? En fin
Si todos los que dicen que votaron en blanco hubiernan votado en blanco…
Y como viene la cosa podes terminar haciendo tu vida entera en la calle.
Si, así es la libertad carajo.
Hay que buscar empresas que paguen más
La mayoria se lo merece, la mayoria massista claro.
Eso tiene que ir por congreso sí o sí. Lo veo difícil
No hay sufrimiento de niños que se compare con el placer de ver a los bosteros llorar el 9/12/18