Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Que? Lo usó a Macri para captar los votos de Bullrich nomas. Después con el ladrón de Francos llenó todo de kirchoperonchos, y estoy seguro que estas medidas de hoy fueron impulsadas por el también. Lo dejaron a SCIOLI de embajador en Brasil, un tipo que tiene que estar en cana.

Macri tiene que meterle presión.

Nunca pudimos ser un país capitalista, y el antiperonismo vota un sistema casi feudal.

3 Me gusta

obviamente toda esta mierda nos pasa un 12/12 :face_vomiting:

11 Me gusta

Se sabe algo de Biscayista?

Full judio el peluca

Di de baja Netflix antes de ayer y hoy cerraba la tarjeta, me ahorre miles!

escuchame MOGOLICO, el muñeco que vos votaste acaba de ajustar a la gente de a pie, y no toco una sola moneda a la politica. Payaso.

1 me gusta

Está feliz el judío de mierda

1 me gusta

Vamooos mileiiii me siento re judio jajaja

10 Me gusta

El Disney Plus por Mercadopago no se paga con dólar tarjeta

1 me gusta

nono por mas que se caguen de hambre van a seguir sin pensar, sabes la cantidad de radicales militantes que lo votaron, ni siquiera te cambian el discurso sigun usando sinceramiento y flexibilizacion como hace 80 años

3 Me gusta

O sea digamos, te rompi el orto

En la próxima presidencia o tenemos un Che Guevara como consecuencia de un gobierno full capitalista o tenemos a un Hitler como consecuencia de un gobierno full judío

3 Me gusta

Despues te dicen Antisemita por decir que estos tipos son unos hijos de puta, que le cabe a un tipo que fulmino a miles de Argentinos mientras el esta de joda con su Rabino tomandose una copa de champagne

4 Me gusta

Suena tirado de los pelos todo… no tienen mucho sentido las medidas. Que país de unidad nacional nos perdimos si hubiera ganado el compañero Sergio Tomás.

La verdad, me sonó a mas gradualismo Macrista-Chavista. Si iba a ganar el peluca, esperaba un shock verdadero, no esta sarta de boludeces que solo significan menos plata a los jubilados y trabajadores y no mueven un milímetro la aguja.

Ya te dome gordito, encima VOS creaste este thread. O sos troll o sos un estúpido que no conecta dos neuronas.

2 Me gusta

Yo lo voté y lo volvería a votar porque soy anti-k primero que nada, me rajo u tiro antes de votar kirchnerismo. Pero no voy a negar que es una gran decepción lo de hoy porque no es lo que prometió. Lo único que esta haciendo este tipo es darle mas fuerza a Kicillof o Massa para que los boludos los voten en 2027 (o antes)-

2 Me gusta

¿Importar?, si acaba de aumentar el dólar oficial un 100%, ¿cómo va a ser recomendable importar un producto carísimo antes que producirlo acá?

1 me gusta

La caravde preocupacion de maxi montenegro y eso que es un economista liberal. TRANQUI GENTE HAY QUE PASAR UNA RECESION HASTA QUE SE ACOMODE TODO Y LA INFLACIÓN EMPIECE A BAJAR