jijijiji… mogólico.
El sinceramento de la economía estaba fuera de debate, todos los candidatos hablaron de eso.
El tema pasa por como lo haces, eso se debate.
Donde escuche eso antes? jajakjk
el problema es que haces absolutamente todo lo contrario a lo que prometes en campaña.
Hoy la gran beneficiada de todo esto, es la clase política que no le toco absolutamente un peso a nadie. Junto al sector agropecuario que me parece bien. Pero la clase media no puede pagar siempre todas las variables de ajuste mientras la política sigue viviendo como clase alta.
ysi boludos siempre hay
Q estara pensando pensando ahora el virgo q voto a milei pensando q la iba a terminar con los planes kjj
Mira, si ponen en un paredón a un montón de políticos con fusilamiento de por medio, no te puedo negar que un poquito banco.
Ni Martínez de Hoz o Celestino Rodrigo se animaron a tanto.
Para decir pelotudeces y DESINFORMAR tenes el thread de los peronchos.
No dan la cara los cagones.
que suibió los planes sociales y no las jubilaciones es desinformar? pelotudo?
Sorete,cagon,anti patria, judio.,cipayo,puta personal de macri
A esta cagada votaron, ojala les reviente bien el orto… Hay que ser muy pero muy inocente para creer q este imbecil iba a ser diferente al resto… Pero mas me sorprende q lo hayan bancado aun uniendose a macri… No era anti casta???
Mas que nunca, somos Hambrientina.
Ah, pedo zomo’ kampeone’ dl mundoh ! Aguante E’k’loni !
Pero ahí mismo te dice que es el cierre de hoy. Tenés que esperar, si no hay volumen de operaciones no va a cambiar el precio…
EDIT: Además como le dije a BigBoss, no vas a llegar a un precio de equilibrio en un día tampoco.
Y si la dan es solo para culpar a la pesada herencia. Ponele q sea cierto pero, como minimo le podes reprochar q incumplio muchas promesas, aun asi ni siquiera eso se atreven a criticarle.
El peor gobierno de la historia
No lo hubieses votado.
ustedes son todos uno más pelotudo que el otro eh.
Desde que este foro se lleno de niños es un asco lo termo y mogólico que esta.