Es verdad esto,pero el no generar dólar después de frena la economía .En esa época había superávit del fisco y de comercio exterior y la economía andaba bárbaro.
Pero el tema reservas le pone un techo al crecimiento…es una verga eso
Todo bien, pero no se si estará chequeado ese dato.
Pero cuando se habla de política, es propaganda, no publicidad
Alguien quiere pensar en los venecos Rappi? Kjjjjj totalmente domados los boludos
¿Y cómo vas a desarrollar el resto de la industria exportadora si estás constantemente atrasando el dólar?, ¿a quién le vas a exportar si tu producto es artificialmente caro en dólares?
Macri le tiene que copar el gobierno cuanto antes y ponerle un freno a este tipo. Un tipo con sensatez tiene que ser el que comande el barco.
De qué industria exportadora me hablas si no hay ningún valor agregado más que vender toneladas de materia prima sin procesar o cortes congelados? Cuál sería el proceso industrial donde generas eso y contratás trabajadores? Las únicas industrias que pueden ser beneficiadas son las que están directa o indirectamente relacionadas, por ej alguien que haga tractores, después el campo no es ni fue un gran generador de empleo… si de divisas.
Básicamente es un esquema económico que beneficia a un sector mientras perjudica al resto, y eso que con Massa ya estaban siendo bastante beneficiados eh… ahora es exportar e importar, producir ni en pedo… no es rentable.
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy kukistas las medidas para la gronchada y no hablo ni de los jubilados ni de sueldos, Ya lo estan mirando de reojo x estas pelotudeses. Al final siempre terminamos pagando el laburante y el negro cabeza durmiendo hasta las 12.
-muy bien javier cual es tu plan economico?
-plantear uno de los 2 peores escenarios economicos posibles… y como medidas economicas ajuste
El tema no sería el costo ,porque países como Suiza o Alemania tienen productos caros pero son número uno en el mundo y prácticamente cualquier persona o país pudiente paga aunque sea caro.
El tema es que argentina arranca de cero
Veo que varios ya se borraron hacen un par de dias, ahora algunos estan recapacitantando (los felicito, equivocarse es humano), y quedan los 3 o 4 militantes sin miedo al ridiculo que estan tirandose arriba de las bombas y explotando en pedazos, si en 1 semana cuando todo sea un Caos economico siguen aca defendiendo esto, es que ya estamos hablando de algun tipo de problema cognitivo
Que? Lo usó a Macri para captar los votos de Bullrich nomas. Después con el ladrón de Francos llenó todo de kirchoperonchos, y estoy seguro que estas medidas de hoy fueron impulsadas por el también. Lo dejaron a SCIOLI de embajador en Brasil, un tipo que tiene que estar en cana.
Macri tiene que meterle presión.
Nunca pudimos ser un país capitalista, y el antiperonismo vota un sistema casi feudal.
Se sabe algo de Biscayista?
Full judio el peluca
Di de baja Netflix antes de ayer y hoy cerraba la tarjeta, me ahorre miles!
escuchame MOGOLICO, el muñeco que vos votaste acaba de ajustar a la gente de a pie, y no toco una sola moneda a la politica. Payaso.
Está feliz el judío de mierda
Vamooos mileiiii me siento re judio jajaja