Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Debe ser como mi primo el liberotario que vive de los padres y abuelos, mientras hace vida de gamer de 21 a 09hs, y se despierta a las 16hs.

2 Me gusta

La conversacion empezo porque vos crees que ya no tenemos cepo

Na eso vuela todo. Van a quedar 2 dolares, el de 800 y el de 800+impuesto pais

Si no meten aumentazo para los jubilados, van a hacer una carnicería. Porque queda 1 aumento ahora en diciembre, y después hasta marzo nada. Y cobran una miseria.

7 Me gusta

Sobre el transporte tienen que implementar lo que hacen en el 99% de las ciudades del mundo: poner abonos mensuales/trimestrales/etc. Ahí también tenés ahorros de costos de transacción

2 Me gusta

Que el campo empiece a liquidar y acumular reservas, lo que va a pasar

Claro pero que entreguen la coparticipación y se banquen solos. Nunca en mi vida dije que me devuelvan la coparticipación siendo de Bs. As. Salvo para contestar esto de los subsidios. Pero a muchos de provincias del interior parece que el tema subsidios los pone como locos.

Salvo alguna que otra provincia las demás no pueden hablar con lo que reciben de regalo.

Y no lo pido en serio, por mi no está mal ayudar a otras provincias pero cuando salen con esto te sale picantearlos.

mmmmmnnnnieeee. ¿No habria que reestructurar todo lo que es colectivos o unificar todas las tarifas sin importar distancias?

El MEP y el CCL NO tienen cepo. Ni leíste lo que puse:

Mi respuesta:

A los grones ahora por 3, 4 meses no les aumenta nada. Este aumento en 1 mes o 2 ya los licuo

Lo que dije hace un par de semanas, para este hijo de puta los Jubilados no existen, ni los nombraron 1 sola vez ni dieron ninguna medida para ellos

4 Me gusta

En Crónica hay un carnicero libertario. Diciendo que vamos a tener que ser solidarios… asi que con solidaridad vamos a ir a comprar carne a precio internacional

2 Me gusta

Ahora no quiero ver a ningún liberotario pidiendo la renuncia de Demichelis. Tienen lo que se merecen.

1 me gusta

¿Con motitos a 15 millones de pesos y con costo de nafta de 100000 por mes y unos 15000 pesos de seguro?.

4 Me gusta

A pagar lo que corresponde gordito, saludos.

Me reí

1 me gusta

Tremendo como muchos FALSO terminan siendo VERDADERO

2 Me gusta

Milei: No hay plata

La yeni con una docena de bendiciones: Sosten mi tarjeta alimentar

1 me gusta

Compren nafta, va a pasar los $800 en breve.

1 me gusta

Y el dolar debería tomarlo bien los mercados no? o le pifio en eso, al ir tan fuerte con reducir la brecha el mep y el blue debería estar calmos pensaba.

Intentando ver cuales son las ventajas que busca. La del campo que decís claro se entiende.

Osea no hay dolar libre

Gracias por el punto. El blue sigue siendo la regla