Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Che al menos Macri nos invitaba a pagar con Alegría, lo único rescatable del gato :rofl:

No se anuncio la liberacion. El cepo todavia sigue

No para, recién veo lo del dólar OFICIAL a 800. Es una locura, se fueron al carajo con eso, son las 7 de la tarde y ya voy a tener que salir al supermercado porque explotan los precios.

Y encima le sube el plan a los negros villeros del congourbano que lo único que hacen es reproducirse para cobrar mas guita? Me estas jodiendo? Lo voté exactamente para que haga lo contrario. Otra vez a bancar a estos parasitos con la mia?

La concha de su madre…

2 Me gusta

COMUNISTA DE MIERDA…ROJO como un tomate sos fantoche. Mulo de Macri

2 Me gusta

Y sí, si esperabas alguna otra cosa entonces el que no entiende nada sos vos.

Pero siguen las restricciones para comprar o no?

MEP, CCL, etc, etc.

Sera que dijiste una mentira, y te mostre la realidad. Ahí en Cordoba estaba 185 pesos, contra 70 en AMBA. Y ahora lo van a tener 1000 en todos lados.

1 me gusta

Estos muchachos piensan que estan excentos a todas estas medidas como si vivieran en una burbuja.
Pero bueno, son macristas reconvertidos en libertarios a la fuerza. Es entendible

10 Me gusta

Los famosos “planeros”, los grandes ganadores de la tarde. :smile:

El MEP se esta vendiendo, ahora mismo, a 1100

El atraso cambiario estaba dejando sin dólares al país

1 me gusta

Cómo se va a estar vendiendo MEP ahora mismo si la bolsa está cerrada???

1 me gusta

No hermano, si decís que la moneda ahora vale más es porque no entendés ni siquiera lo más simple.

Es el valor que hay en este momento

El dólar blue sigue existiendo. Y ese debe estar bastante arriba de los 1000.

1 me gusta

Es el valor de la última operación del día… a las 17 hs…

1 me gusta

En una semanita charlamos.

ya llego el ajuste a River

13 Me gusta

Yo crei que a Milei la gente le iba a hacer un quilombo groso antes del año, pero no crei que seria ahora en diciembre jajaja. Que manera de ponerse a las masas en contra en su segundo dia eh

6 Me gusta