Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

La campaña del miedo resultó ser cierta, el boleto a 700 pesos y me quedo corto

7 Me gusta

Caputo: Y la clase media se puede ir bien a la concha puta de su madre

15 Me gusta

Dolar Tarjeta $800 +35% PAIS quedaría en $1.080, deben sacar las percepciones del impuesto país y estamos

Te equivocas, LA NUEVA CLASE MEDIA SON LAS CABEZAS DE 20 AÑOS QUE TIENEN 3 O 4 PIBES, y la NUEVA CLASE BAJA somos los tipos QUE LABURAMOS TODOS LOS DÍAS.

3 Me gusta

Probablemente los únicos sectores que ganen con este esquema sean el agroexportador y el mercado financiero. Industrias y servicios van a quedar en la lona.

2 Me gusta

Atroden los porteños jaja

Escuchar a Caputo hablando de especulación financiera, es demasiado.

8 Me gusta

Los únicos que van a vacacionar son el Brian y la Yeni con 8 pibes

3 Me gusta

Corrección, van a pagar lo que paga el resto del país. Era cualquiera que tenga que pagar 15k de luz al mes por tener una PC prendida mientras los monos del congourbano con el aire acondicionado 24/7 pagaban 5k.

Por el resto de lo que decís si, se vienen meses duros.

3 Me gusta

image

todos a tuitear #llegoelmassazo carajo

3 Me gusta

Revienten porteños hijos de una gran puta jujujuuu

2 Me gusta

El Caputazo. Por suerte el 20 de diciembre se resuelve todo en las calles

A mi me suena que lo de los planes, meten aumento ahora y despues no les aumentan mas por 4 meses… en 1 mes con la inflacion que se viene ya los licuaste

1 me gusta

Los mismos de siempre. Los que manejan el pais. No si en este pais esta lleno de cancheroos revolucionarios del voto. Biba da bibeta

5 Me gusta

En casos como gas y electricidad solo recibís subsidio si tenes un poder adquisitivo bajo… no es para todo el mundo. Además de eso devaluación del 100%, son unos idiotas pero mal, es increíble como festejan que se los emponen con la pija bien muerta.

Está buenisimo igual, por lo menos varios de sus votantes van a sufrir tanto como los que no lo votamos… es lo único bueno

Es una actualización por inflación por los meses bravos que se vienen, en Marzo ya los tenés al mismo nivel que hoy

1 me gusta

se viene el discurso de los porteños

“piri si subin il bolito in bueno airis despuis ti subin in el intirior”

3 Me gusta

como me la bajo el aumento de los planes para los grones

2 Me gusta

Muy razonables las medidas. Basta de la clase media siendo subsidiada por los pobres. Transferencia directa para los que tienen que comprar comida.

Vuelan los ñoquis que metió Massita, también positivo.

Lo de la pauta ni hablar.

Y el dólar a 800 excelente, tenía miedo que se quedaran cortos onda 650. Encima va a flotar.

Falta ver los detalles pero es un muy buen comienzo.

1 me gusta

Es un aumento para que no pataleen tanto los planeros

3 Me gusta