Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

Y esos yaciminetos de Litio estan con nosotros ahora?

Tenía entendido que creían haber encontrado un yacimiento abajo de un volcán, pero hasta hace poco dependían de China.

2 Me gusta

Que lo venda igual no esta mal, el tema es si se lo vende bien o si el litio es el favor gratarola a cambio de que lo hayan hecho presidente.

2 Me gusta

El litio es en estos momentos el elemento más usado para las baterías, hasta que puedan fabricar en grandes cantidades el grafeno, derivado del grafito, que rinde mucho más.

¿Qué es el grafeno? Propiedades y aplicaciones | Repsol.

4 Me gusta

Le quiere armar un marco jurídico a gusto de Elon Musk, así que imaginate por dónde viene la mano

https://twitter.com/marianherrrera/status/1738746997664878957

2 Me gusta

Copado como las cosas que nos quejamos que no hacían los K este no solo no las hace sino que hace lo opuesto KJJJJ

Vos crees que algo de esos dólares van a quedar acá? Para qué creés que quieren derogar la ley de tierras? Van a vender los terrenos dónde están los yacimientos y se llevan todo sin pagar extras.

1 me gusta

Para que poronga quieren el litio si andan reusando el aceite de las milanesas como 3 veces

No te regales.

image

1 me gusta

Es para sacar el kirchnerismo

Si tan capitalistas libre mercado son, habiliten la libre circulación de transporte de pasajeros.

A ver si La Cabaña, Dota, Metropol y etc. les gusta competir con la combi.

Se va a llenar de chatas y combis en negro levantando pasajeros por todos lados si siguen jugando.

10 Me gusta

Kjjjjjjjj, una excompañera de trabajo es fanática de ese gordo. Entonces es cierto que es muy faneada entre minitas…

2 Me gusta

el león siempre dijo la verdad, está haciendo lo que prometió, hay que poner el hombro, vllc

2 Me gusta

Estos boludos prefieren quedarse con el litio juntando polvo para poder decir “mira, tenemos recursos” antes que vendérselo a un “malvado yankee”. Son como esos viejos que les gusta acumular cosas y tienen la casa dada vuelta.
De hecho el propio Massa dijo que hay que vender el litio porque en 5-7 años pasara a ser un commodity mas.

6 Me gusta

que lo venda para eso esta ahí que hacer dinero o quien lo va a comprar ? o a quien se lo pensamos vender a evo a maduro , venga esos dolares a la Argentina que tenemos que pagar la cagada de kicillof y al fmi , si lo vendia Massa seguro dirian, aaa mira que inteligente Sergio Thomas mira que negocio redondo para el les pueble Argentene

3 Me gusta

Mejor esto:

3 Me gusta

ja… no existía la mas remota chance de que massa fuera a vender el litio sin más y menos aun de que la gente hubiera estado de acuerdo. No es un ejemplo posible.

Los recursos no se venden en realidad, las multinacionales pagan derechos de extracción, arrasan una región y la abandonan. Esta manera de regalar debe ser histórica de los políticos argentinos sacando algunas excepciones. En los 90’ vino la década regalada, coimas mediante se entregaron derechos de extracción insólitos en materia petrolera que fueron renovados posteriormente por gobiernos K. Ahí convenía cambiar esos derechos y mejorar las condiciones, lo mismo en oro, litio, tungsteno, etc. Este país con políticos honestos y mejores condiciones en la extracción de recursos sería rico, potencial sobra pero nos someten a corrupción todo el tiempo para extraer casi gratis. Si serán nefastas las condiciones que hay empresas que liberan el gas al aire, ni les interesa y nosotros importamos gas.

6 Me gusta

yo lo banco a rolon

la mejor formacion de la venganza sera terrible junto a stronati y por supuesto el negro dolina

3 Me gusta

igual no se cuanto puede influir el presidente mas que algun derecho de exportacion

creo que las que explotan las regalias son las provincias y no el pais

por lo menos en la mineria tengo entendido que muerden mas las provincias