Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

nono por mas que se caguen de hambre van a seguir sin pensar, sabes la cantidad de radicales militantes que lo votaron, ni siquiera te cambian el discurso sigun usando sinceramiento y flexibilizacion como hace 80 años

3 Me gusta

O sea digamos, te rompi el orto

En la próxima presidencia o tenemos un Che Guevara como consecuencia de un gobierno full capitalista o tenemos a un Hitler como consecuencia de un gobierno full judío

3 Me gusta

Despues te dicen Antisemita por decir que estos tipos son unos hijos de puta, que le cabe a un tipo que fulmino a miles de Argentinos mientras el esta de joda con su Rabino tomandose una copa de champagne

4 Me gusta

Suena tirado de los pelos todo… no tienen mucho sentido las medidas. Que país de unidad nacional nos perdimos si hubiera ganado el compañero Sergio Tomás.

La verdad, me sonó a mas gradualismo Macrista-Chavista. Si iba a ganar el peluca, esperaba un shock verdadero, no esta sarta de boludeces que solo significan menos plata a los jubilados y trabajadores y no mueven un milímetro la aguja.

Ya te dome gordito, encima VOS creaste este thread. O sos troll o sos un estúpido que no conecta dos neuronas.

2 Me gusta

Yo lo voté y lo volvería a votar porque soy anti-k primero que nada, me rajo u tiro antes de votar kirchnerismo. Pero no voy a negar que es una gran decepción lo de hoy porque no es lo que prometió. Lo único que esta haciendo este tipo es darle mas fuerza a Kicillof o Massa para que los boludos los voten en 2027 (o antes)-

2 Me gusta

¿Importar?, si acaba de aumentar el dólar oficial un 100%, ¿cómo va a ser recomendable importar un producto carísimo antes que producirlo acá?

1 me gusta

La caravde preocupacion de maxi montenegro y eso que es un economista liberal. TRANQUI GENTE HAY QUE PASAR UNA RECESION HASTA QUE SE ACOMODE TODO Y LA INFLACIÓN EMPIECE A BAJAR

LA verdad que estoy muy pero muy triste , por mi y por mi familia tambien.
No me sentia asi de esta forma desde Lima 2019 , te digo incluso esto es mil veces peor.

12 Me gusta

Más allá de que faltan detalles sobre esto que acaban de decir hoy (como por ejemplo cuánto se supone que va a ser ese aumento del impuesto país o cuánto se supone que dura esta emergencia), todavía faltan los anuncios del tema BCRA que yo creo van a ser la clave para tema expectativas.

Bueno ésto recién arranca y ya nos metieron una devaluación del 118%, lo que no va a solucionar un carajo. Me casua mucha gracia porque el vocero presidencial se apellida adornis, todo parece un chiste.

6 Me gusta

Basta Caputo

7 Me gusta

Vos lo único que me podes domar es la leche entre muela y muela, pelotudo.

4 Me gusta

No se podia esperar otra cosa de un neoliberal renombrado que llego al poder captando a las masas con un nuevo discursito disruptor.
El plan es vaciar al pais y destruir la clase media, mientras la casta se llena los bolsillos cagandose de risa. Muy de manual todo.

4 Me gusta

ESTO TIENE QUE SER AJUSTE DE SHOCK YA PROBAMOS GRADUALISMO CON EL TIBIO DE MACRI Y FRACASO. AHORA NO QUEDA OTRA QUE AJUSTAR PORQUE TENES 150 PORCIENTO DE INFLACION ES UNA LOCURA INBAJABLE SI NO HACES MEDIDAS DURas

Acá la cosa es que tenias que sacar jubilaciones de privilegio. Si ajustaba en la política como prometió, sacando el aumento de los planes, no me molestaba.

3 Me gusta

No resistís un archivo, la corto acá porque sino no dormís hoy, ya te humille demasiado.

2 Me gusta

Calculo que la mina de capital humano o como pija se llame dará alguna definición sobre jubilaciones

1 me gusta

Vos estas locoooooo??? SACAS LOS PLANES Y TE CORTAN EL PAIS EN 2 MINUTOS. SE TE HACE INGOBERNABLE