Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 4)

20231224_100812

2 Me gusta

4 Me gusta

Es una expresión para indicar la incapacidad de los kirchneristas de no entender que a la gente le preocupan cosas distintas que lo que ellos creen que les preocupa.

2 Me gusta

Yo lo hago pars romper las bolas un rato y alimentar los lloros en vispera de navidad. Recien ahora me entero que es algo masivo y no un fenomeno del florito

2 Me gusta

el q votó a milei me chupa bien la pija

2 Me gusta

Es decir que a los que no son k no les calienta que en unos meses sus salarios no les va alcanzar ni para comer excremento?

3 Me gusta

Es parte del lore de Milei que evoluciona dia a dia. Hoy estan en escena el “no la ven” y los “intelectuales de Miller”.
Que saga fantastica

1 me gusta

Ananías devuelve la vista a San Pablo 1631. Pietro da Cortona.

6 Me gusta

Oppenheimer: la ven?
los japoneses en Nagasaki e Hiroshima: todavia no
Oppenheimer: ya la van a ver

2 Me gusta

Yo vote a milei pero estoy en contra del Dnu, me parece algo fuera de contexto, que solo trae mas complicaciones al laburante a corto plazo.

3 Me gusta

El liberalismo racional basado en datos más loco del mundo.

1 me gusta

Jajaj estafa? No la ven, no les hagas caso.

4 Me gusta

El tipo salió a hacer mierda a Hugo Arana, está desquiciado completamente. Mirá si encima lo de derogar la ley de divorcio en el DNU llega a ser verdad.

3 Me gusta

Y seguís sin verla.

A llorar zurdos empobrecedores!!! Esta noche cuando solo vean chorizos y polenta en su mesa, acuérdense que votaron al llenador de heladeras alverso fernandez ajajajajaj
Lo unico que le llenaron es la cola a su hijo el travesti, mientras se hacia ortear en el helicóptero presidencial por un negro vestido de pikachu, y mientras tanto ustedes rascando el fondo de la olla con el agua al cuello, pero haciendo contentos la v de la victoria!!
Jajajajajaj

3 Me gusta

Me hiciste acordar que hace rato esta gente quiere abrir el “libre mercado de religiones”. En este país de pelotudos imaginate en vez de una sola “Escuela de Yoga” tener 20 por provincia.

@Murdoch
Lo que dijo arriba. Ni me acuerdo si estaba en éste DNU pero Macri lo quizo hacer en su gobierno.

2 Me gusta

¿De verdad te parece dañino que un laburante no tenga horario fijo y lo puedan hacer quedarse horas extras que no se pagan como horas extra para que complete el banco de horas?

Mira que eso beneficia mucho a las empresas.

2 Me gusta

¿Como es ese tema? ¿La empresa te puede obligar a quedarte mas horas porque se les canta?

Entre las cosas que habilitaron, una es que se pueda volver a usar el banco de horas.

Para pasarlo a limpio lo mejor posible: Hoy cualquier persona cobra por “disponibilidad”, osea tu lugar de trabajo te paga por estar disponible durante 8 horas, si durante esas 8 horas solo hubo 4 de laburo y capaz quedó algo por hacer, te pueden ofrecer hacer horas extra que obviamente se pagan más.

Con la modalidad de “Banco de horas”, si durante las 8 horas no se completó el laburo que pretendían, te pueden hacer quedarte ponele 2 horas más (que no cuenta como horas extra) a cambio de que al otro día solo labures 6, por el tema de que legalmente tiene que haber 12 horas entra cada jornada laboral.

Dudo que hagan quedarte más horas el mismo día que te avisan, pero ya laburas sin un final fijo de la jornada, estas obligado a quedarte esas horas y encima no te pagan extra.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5).