Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Ah tambien votó y apoyó a Macri?

A mí me importa la corrupción, pero la veo en todas partes y comparto que a casi nadie le interesa más allá de vender humo. Dicho esto, Massa me parecía más apto para gobernar y menos corruptible que Milei. No quiero opinar con el diario del lunes, por ahí era un desastre total, pero el tema es que ahora gobierna Milei y estamos ante situaciones que nunca vivimos. Esto se fue al carajo de una manera que nunca pensé en toda mi vida. Ni con Macri sentí lo mismo, que por lo menos tenía muchos cuadros políticos con ideas.
Sobre Cristina, seguro que robó. Me centro en que existe una doble vara según el sospechado/procesado. Lo ideal es que caigan todos, más allá del partido que representan o la ideología que tengan. Y que nosotros tengamos la honestidad intelectual de pegarles a todos cuando se lo merecen. Más allá de que nos convenga o no.
La grieta en Argentina no es ética ni moral como dicen. La grieta es un rejunte de odios que vienen de larga data y casi siempre se heredan. Por lo menos dentro del pueblo llano, que no mueve nada en cuestiones económicas y es el que se come de frente todos los golpes sociales.

1 me gusta

Tengo que ser honesto y decirte que son habladurías de peluquería forística. Acá el Oso asegura que en 2019 le soltó la mano.

4 Me gusta

No hay honestidad intelectual. Vos decís que te importa la corrupción, decís que Cristina robó, pero después vas y la votás, entonces al final tanto no te importa.

En 2019 se presentaron estas 2 fórmulas en las elecciones:

Alberto - Cristina por el PJ
Mauricio - Pichetto por JxC

Cristina y Macri llenos de denuncias por corrupción, el PJ y JxC llenos de escándalos por corrupción.

Y entre los 2 sumaron el 90% de los votos.

Ya está, hay que dejar de hacernos los moralistas hablando de corrupción, evidentemente a nadie le importa.

2 Me gusta

Y entonces para que vamos al FMI si está todo tan bien?

Sobran reservas? No las gastan en planchar el dolar? (Supuesto gobierno liberal). Te pregunto porque no entiendo lo que querés mostrar con la gráfica que copiaste. Se ve que las reservas se mantienen constantes cuando hubo record de exportaciones (no, no se las queman).

Encima un dolar planchado a un valor que le conviene a los amigotes de caputo. Los de guita lo ven regalado y la clase media baja no te compran ni 200 por mes.

A esto ya lo hicieron…

1 me gusta

Es tan sólido el modelo que un pelado periodista dice dos o tres boludeces y el presi tiene miedo de que se inestabilice el dolar.

Impresionante, denle el nobel ya!

Puro biri biri este gobierno.

2 Me gusta

Vive en Portugal…

5 Me gusta

No es que los números lo contradicen, sino que los sacas de contexto.

Que hayan muchos argentinos en Brasil es índice de lo caro que es la costa, que tuvo un sobrante de ocupación la última temporada del 30% mínimo…

1 me gusta

El mismo escenario de carry trade que con el Killer Calabrés.
Va a explotar todo cómo en 2019, no hace falta ser un genio de las finanzas para saberlo.

5 Me gusta

Porque se polariza.

Tenés esa gente, por un lado, que se va afuera.

Por el otro, más gente que camina la vía del tren de Mariano Acosta porque no puede pagar el boleto para ir a trabajar, porque no le dan los números.

O que elige si almuerza o cena.

O la caída del consumo masivo, un dato que no pusiste arriba pero que yo sí puse acá antes, siendo que Argentina tiene una caída del consumo de alimentos y servicios básicos similar a un país en guerra.

Si tenés tiempo, mirate las intervenciones de Cúneo en este programa, donde en un punto, básicamente lo explica.

1 me gusta

Los que militaron liberalismo en Argentina y lo siguen militando son los seres que menos pueden señalar deshonestidad intelectual. Son odiadores de clase. Insisten en un modelo que siempre fracasó en el país, dejando invariablemente consecuencias nefastas, devastadoras e irreparables.
Cuando el campo nacional y popular falla en la reparación, recién ahí salen a golpearse el pecho con sus argumentos falopa, extendiendo su odio solapado en un falso racionalismo, pero haciéndose siempre los boludos con las inconsistencias claras del liberalismo saqueador, que trabaja para el millonario extranjero. Asco dan de lo mentirosos que son. Deberían cerrar el ojete de acá hasta el siglo que viene. Pero solo se van a callar hasta la próxima mentira liberal, cuando las consecuencias de esto no se puedan arreglar.

1 me gusta

2 Me gusta

Es raro porque por un lado decis que Ansilta le dio mucho laburo a la gente directa e indirectamente, y por el otro pareciera que queres que se venda solo materia prima porque somos unos inutiles que jamas vamos a poder fabricar nada

1 me gusta

jajaja que facil es esa:

Si los otros fallan: Su modelo de país fracasó destruyendo todo.
Si los míos fracasan: Fallaron en la reparación.

¿Y hablás de deshonestidad intelectual?

¿Celebraste?

Pero masterrrrr. Son gobierno desde diciembre 2023. Y convengamos que ni moyano ni “los kukas” les pusieron palos en la rueda como se preveía. Simplemente dejaron que el bresidente haga las estupideces que hace habitualmente. La pesada herencia es muy macri 2016. Si tuviesen politicas apropiadas te daria ese beneficio.

1 me gusta

Todos los últimos Gobiernos vienen sufriendo la herencia del anterior, le pasó a Macri, a Alberto y a Milei.

2024 fue un año de ajustes para evitar que explote todo, a partir de 2025 ya todo lo que pase es consecuencia del Gobierno actual, pero bueno van 2 meses recién.

Si tenes para sacar un préstamo hoy a tasa 38% anual lo agarras?

Dedicado a los gordos “mercado alcista”:

Para mí aumentó mucho más

1 me gusta