Es, pero no es.
Usted me entiende, marico.
Es, pero no es.
Usted me entiende, marico.
Angel, no soy venezolano
Ya se vovió, es cuestion de tiempo para q la birbuja explote.
Estén preparados, esto se está yendo a la mierda.
No solo sos un pelotudo sino también mentiroso.
Revisa los plazos y las cantidades del primer stand voy, se tenían que devolver 55mil palos verdes en 5 años (!)
No sé si te parece poco, capaz te sobra x ahí
Y lo de la deuda que se usa para pagar deuda si, se usa para pagar la deuda de cavallo, después defaulteada, la deuda de Caputo y compañía, después defaulteada y así y asi
Es un duelo de malos. Ojalá pierdan los dos.
absolutamente todo el mundo cuando cristina pone esos tweets kilometricos:
Por supuesto todos los municipios peronistas inundados cuando deberían ser un paraíso después de 50 años de peronismo y CABA sin problemas, que bien votamos los ciudadanos que vivimos en la ciudad, no pasarán nunca jamás, vieja
Hay varios kukas que hoy no comentaron nada… deben estar meta baldazos taratando de sacar el agua del rancho como el querido @Nuncahabrajusticia mientras le reza a Kichidown con que pare de llover
Se inundó BsAs? Que raro, siempre les pasa lo mismo kjjj
si, se sigue inundando, macri hizo una muy buena megaobra, pero cuando llueve banda se inunda todo…el año pasdo era un lago caba…
igual el mayor problema es que se les corta la luz como si nada
Cuál sería la idea de pedir un préstamo al FMI? Mantener el valor ficticio del dolar?
Se entiende lo dañino que es esto? Es como si yo pidiera un préstamo al banco porque quiero tener un nivel de vida mejor sin trabajar y buscar formas de generar dinero. Cualquiera diría que soy un croto.
Bueno, este gobierno esta lleno de crotos y vagos. Puro biri biri.
Y sí, si la única idea de hacer guita que tienen es estafando.
Acá el votante de milei tiene que entender rápidamente que se equivocó, así el vergazo es menos grave. Si llega a reelegir, las consecuencias de su política van a ser muy difíciles de revertir en lo que nos quede de vida.
Estas equivocado, puse la historia de plata dulce.
Lo q le va a pasar al ultraderechista de Milaei.
Es el.mismo modelo. Termina mal si o si.
Obvio que termina mal esto. Termina con devaluación y default de proporciones bíblicas. El tema es cuándo, y cuánto deterioro nos vamos a fumar en el camino. Se viene un nuevo 2001, para que los liberotarios jóvenes aprendan la lección. Los gorilas viejos que lo vivieron y así y todo votaron esto, merecen morir sin medicamentos ni asistencia de ningún tipo. No podremos estar subsidiando a una generación de idiotas que se pega 2 tiros en el pie. Es dañino para el país.
¿Vos me estas diciendo que la gente que decía que no se paga la deuda con deuda va a pagar la deuda con deuda?
Nah, no te creo, basta de propaganda kuka.
A quien votas en un ballotage hipotético? No vale votar en blanco o no ir a votar
Claro, funciona así. Que se caguen los kks voy a sacar un préstamo para pagar la tarjeta y después veré. Yo le quiero seguir diciendo a mi jermu que estamos joya. El que sabe sabe.
Me acuerdo que habia un libertario averiguando para ir de soldado a defender Ucrania y ahora le cambiaron el pasaje a Rusia