Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Igual tampoco necesitan balcanizar, con deuda ya manejan todo. Con eso y la huevada de la “Guerra cultural” ya tienen dividido al país.

1 me gusta

Si, pero admitió el error.

Acá en Argentina la gente está acostumbrada a defender que el pasto es rosa solo por no admitir que se equivocaron.

1 me gusta

El gobierno se quedó sin relato y eso lo desesperó, por ende empezó a operar. Esto dura lo que un pedo porque el deterioro social ya es enorme y nadie tiene más responsabilidad que el presidente. Lo que le hicieron a Zelensky hoy pasa en limpio el destino de los payasos en la política.

6 Me gusta

Hablo de los politicos de LLA. Son todos corquis y encima chorros.

1 me gusta

Es algo a valorar posta.

En twitter hay varios (no ensobrados vale aclarar) que militan a éste gnomo biribiristero y entraron ahora en el discursito “eh ahora resulta que son todos expertos en crypto” por la estafita del presi.
Un bizarro festejando que le quitaron poder a SADAIC mientras se cae el país a pedazos KJJJJ.

2 Me gusta

Te lo corrijo.
Así queda mejor. :wink:

1 me gusta

Yo unicamente quiero que las cosas vayan bien para la mayor cantidad de gente posible. No me interesa tener razón. Ojala no la tuviese ahora. Pero tardo 2 dias en mostrar la hilacha

1 me gusta

Yo lamentablemente creo que en la política si elegís A te equivocaste y si elegís B también.

Por un lado no puedo entender que haya gente que votó por éste demente pero por el otro puedo entender que haya gente que no votara por el criminal de Massa con una de las postulaciones a presidente más bizarras de la historia.

3 Me gusta

No habia nada para elegir. El tema es seguir militando esto despues de enero 2024

1 me gusta

Porque ayer a las 7 de la mañana Milei salió con lo de intervenir la Provincia? Porque sabía de la nota del New York Times y entonces eligió taparlo con esto .

6 Me gusta

Aumentan los documentos y pasaporte.

1 me gusta

Pensar que los padres y familiares de la nena de 7 sños asesinada estan en estos momentos muy preocupados por lo de las crtptos que no afectó a ningun argentino (salvo a 1 gordo twitero)

Estr dogor parece cualquier forista kuka de este thread

8 Me gusta

Devolvenos los fondos a los bonaerenses raton

1 me gusta

2000 despidos de capital humano hoy

Aumentan la nafta

Hoy sábado 3 noticias de mierda

280% Aumento la.nafta con molei y el precio del petróleo baja jaj

Kukardooooo

2 Me gusta

Aquí el hombre planea su próxima estrategia:

@Montyx

Che vieron como lo cago a pedo trumpete a zelensky? Imaginate como lo tendrian cagando a este

2 Me gusta

1 me gusta

kichiloff , cachivache …ahora te indigna la ; "POLITICA PARTIDARIA PARA GANAR UN VOTO " …¡¡ BASURA acordate de Maldonado !! .
acordate de cristina con la foto de Maldonado durante una misa … se la tuvo que meter bien en el orto a la foto , se limpio el culo con la foto y finalmente la tiro a la basura porque no le sumaba
el gran buenos aires es un matadero en tiempo real .
ustedes , los KUKAS , no son los únicos responsables pero sin dudas son los continuadores y aceleradores de un proceso desmadrado que arranco en el año 1983 .
de ninguna manera estoy defendiendo a la ultima dictadura . puntualmente me refiero a una etapa histórica que “para mi memoria” arranca con Frondizi , guido , Illia , Onganía , Livingston , Lanusse , Cámpora , Lastiri , Perón , Isabel y la ultima dictadura .
durante esos años inestables políticamente las viviendas particulares no eran calabozos y las llaves se usaban muy poco , la gente caminaba libremente y sin miedo .hicieron mierda a la patria . M I E R D A.
¡¡¡¡ y kiciloff rezando por el papa !!!
-yo te defendía cuando vendías droga con la ambulancia
-si se quieren quedar con lo ajeno , háganlo… pero con códigos .
-si yo me voy , nos vamos todos , asi que a mover el culo con los transas y narcos , —
porque si caigo vamos todos presos .
-si yo me cagaba de hambre te aseguro que salía de caño .
-afanar es un trabajo que genera adrenalina .

• hay que salir a apretar jueces .
  • absolví al matrimonio K porque me tenian agarrado del cogote .
  • etc etc etc .
    HICIERON MIERDA a las costumbres y a la cultura nacional .
1 me gusta

A king teton deberían pegarle por la guita del fmi que esta dilapidando para mantener el dolar, la intervencion que prometieron en Rosario y Congourbano, el sur prendido fuego, la escasez de inversion…

Pero no, los idiotas estan obsesionados porque al personaje este se le ocurrió retwittear sobre una cripto estafa, cagando a 10 gordos en Taiwan.

Con esta oposición infradotada, Leomine gana caminando las elecciones del 27