Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10)

Y dale con el pan binbo. Es joda,no?

2 Me gusta

Y el dólar oficial estaba $360, ¿por qué no usas ese dólar?, porque ahí el Pan te queda arriba de los 5 dólares igual que ahora.

Lo peor es que la industria compraba insumos a $360 y después te aumentaba los precios de los productos al ritmo que subía el dólar blue, las empresas tuvieron márgenes de ganancias espectaculares en todo 2023, aún con los “controles de precios”.

4 Me gusta

Siento que estamos en un espiral descendente sin fondo.
No tenemos redes de contención. Quienes podrían definir rumbos estratégicos para el país están únicamente abocados al saqueo del mismo.

3 Me gusta

El ternometro económico de Turiver: “el pan bimbo…no lo entenderias”

5 Me gusta

Yyy qué se yo, hace unas semanas salieron a colocar bonos dollar linked +5% y no los quiso nadie y la deuda en pesos la agarran todos, la brecha cambiaria es chica, la emisión de pesos solo está en esas letras que ejecutan los bancos y que eventualmente se van a acabar, el crawling peg bajó a la mitad y el tipo de cambio sigue estable.

No estan levantando el cepo porque están esperando que el banco termine de liquidar esas letras y que la demanda de pesos sea más urgente aún. La liberación del cepo sería para intentar evitar una deflación

Querés llevar la discusión a ese nivel de estupidez? Volvamos a los memes de kicillof, son más dignos.

3 Me gusta

Lo unico q veo son estafas y despidos, delincuencia.

1 me gusta

¿Qué nivel de estupidez?, ¿Cuál es el argumento para tomar el precios de los productos al dólar CCL en vez del dólar oficial?, si para el Comercio Exterior se usa el dólar oficial.

1 me gusta

Hace quizas mas de 6 años q no como pan bimbo

¿No aprovechaste en 2023?, según Talut estaba re barato.

2 Me gusta

Q se cague el oan bimbo. Viva las tortillas santiagueñas de estaciones suburbanas

1 me gusta

Carnero es el che pibe d la inmobiliaria del hermano jajaa imagínate un tipo que escribe 6 palabras por mensaje intentando cerrar una transacción, imposible

3 Me gusta

Que no era esa la situación comercial, se pagaba a oficial a 180 días o se entraba en el MULC y que las empresas terminaban operando en un blended cercano al CCL

Entonces a la hora de medir el PBI, midamoslo tambien al CCL y vamos a ver que era practicamente la mitad de lo que nos informaban en 2023

2 Me gusta

El odio es una herramienta muy poderosa. Es el veneno que les inyectaron mediante los medios de comunicación y redes sociales.

1 me gusta

Cómo es esto de que los pubertarios se pasan a medir el dolar oficial solo cuando están en el gobierno?

Qué pasó con el dolar blue y toda la fanfarria?

Un par de neuronas chicas

1 me gusta

Yo digo que se mida todo con lo mismo. Igualmente, hoy la brecha es mucho menor por lo que los numeros son mas precisos.

Lo de antes era un dibujo. No podes pedir medir el pan a dolar CCL de 1200 y el PBI a dolar de 300

3 Me gusta

Estas en lo correcto, vean lo que pasa en Ucrania, vamos directo a eso. Entre los EEUU e Israel nos van a colonizar.

3 Me gusta

Qué verso!! Completamente mentira lo que decís, los salarios cayeron en dólares y los precios subieron en dólares.

1 me gusta

pero por lo menos no gobierna el peronismo

3 Me gusta